¿Qué tipo de personalidad tienes?

¿Qué tipo de personalidad tienes?238shares

Esta prueba de 5 preguntas de dirá ¿Qué tipo de personalidad tienes?

Echarle un vistazo a tu subconsciente no es tan difícil como parece, sólo tienes que hacer este corto test que a pesar de tener 5 preguntas es bastante preciso. En Buenamente.com lo hicimos y quedamos sorprendidos con el resultado.

1. ¿Qué lugar en la mesa elegirías?

3
3
1
1
2
2
4
4

2. ¿En cuál de estos lugares preferirías vivir?

1
1
3
3
4
4
2
2

3. ¿Dónde estás en esta fotografía?

En la calle
En la calle
En la oficina
En la oficina
En el coche
En el coche
En un apartamento de lujo de Empire State Building
En un apartamento de lujo de Empire State Building

4. ¿Cuál de estas máquinas caminadoras elegirías?

La de la orilla
La de la orilla
La del medio
La del medio

5. ¿Dónde te sentarías?

Atrás
Atrás
Al lado de la mujer
Al lado de la mujer
Aquí
Aquí
De espaldas al conductor
De espaldas al conductor

Lobo solitario

¡Eres un introvertido! Te gusta disfrutar de una vida tranquila lejos de los demás. Te gusta estar sólo con tus pensamientos, aprender algo nuevo y probarte a ti mismo. Muy raramente te encuentras a gusto junto a un gran número de personas. Por otro lado, disfrutas del amor y el aprecio de tus seres queridos que saben bien que piensas con claridad y sabes escuchar. La gente tiende a cansarte por lo que prefieres conversaciones sólo en pequeñas dosis.

Un Aventurero Tímido

No te gusta ser el centro de atención, de hecho prefieres ser tú quien preste atención a lo que sucede alrededor. Por lo general, disfrutas de tu vida tranquila observando el mundo desde el exterior aunque en algunas ocasiones te gusta ir en busca de aventuras para echarle un vistazo a lo que pasa fuera del mundo que ya conoces. Eres introvertido pero carismático.

Un Pensador Libre

Eres una persona extremadamente independiente desde tu infancia. Sabes cuidarte a ti mismo, sabes qué es lo que te hace feliz y vives a tu propio ritmo. No te importa lo que otras personas piensen de ti. Lo único que te interesa es realizar al máximo tu propio potencial. ¡No hay duda de que lograrás tus metas!

El protagonista

Nunca permites que los demás te digan qué hacer. Sabes que la vida es una sola y hay que vivirla al máximo. Vas tras tu sueño y no pierdes el tiempo en personas que no quieren compartirlo contigo. Nunca renuncias a tu opinión aunque los demás no la compartan; a pesar de esto, eres alguien amistoso. Simplemente no permites que se aprovechen de ti. Estamos orgullosos de que en el mundo haya gente que realmente sabe vivir. Así que anda con la cabeza en alto ¡Puedes estar orgulloso de ti mismo!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR