Qué te predice tu horóscopo para la semana del 21 al 27 de enero de 2019

Qué te predice tu horóscopo para la semana del 21 al 27 de enero de 20190shares

El primer mes de este 2019 avanza positivamente para los signos en general, tanto a nivel laboral, como a nivel sentimental. Este año tiene gran potencial, sólo es necesario cuidar las finanzas y no dejarse llevar por la gran cantidad de dinero que entrará a nuestros bolsillos.

El 2019 es una año de éxitos y se deben buscar nuevas alternativas de emprendimiento, ya que éstas serán exitosas. Enero inició de manera acelerada pero con grandes perspectivas para la mayor parte de los signos del zodiaco. Para lograr el éxito en este nuevo año, sólo hace falta voluntad, entusiasmo y mucha creatividad.

La luna llena en Sagitario, desde el 21 hasta el 23 de enero, permitirá una comunicación efectiva entre quienes tienen posiciones contrarias o muy divergentes.Te invitamos a leer lo que le deparan los astros a los nacidos bajo tu signo. Estamos seguros que con esta guía, podrás transformar tus sueños en realidad.  

Aries

No dejes que la situación económica te agobie, procura tener calma y entendimiento para soportar lo que viene. Recibirás un dinero y podrás cancelar tus deudas. Tu familia necesita de ti. No lo pienses tanto y acepta esa nueva propuestas laboral. Olvídate de la rutina y recuerda que tu eres el responsable de tu felicidad.

Reflexión de la semana para Aries

“Poco conocimiento hace que las personas se sientan orgullosas. Mucho conocimiento, que se sientan humildes”

Leonardo da Vinci

Tauro

El amor llega a tu vida con apoyo de amigos, tu distracción generará problemas en el trabajo, debes ser menos impulsivo. Viaje que se dará por un golpe de suerte. Mudanzas y remodelaciones en el hogar. Celebraciones familiares con gran alegría. La comunicación fluye en este momento.

Reflexión de la semana para Tauro

“"Tener o no un final feliz depende de dónde decidas detener la historia".

Orson Wells

Géminis

Deja de gastar en exceso, saldrás de viaje por negocios. Debes mejorar tu carácter evita las peleas en tu trabajo y en tu hogar. Un negocio se dará con éxito, sólo tienes que dejar el miedo a un lado. Momento de estabilidad, sientes que eres importante para quienes te rodean.

Reflexión de la semana para Géminis

“Es bonito cuando tu personalidad brilla a través de tu mirada"

Natalie Portman

Cáncer

Es hora de tomar decisiones contundentes. Surgirán nuevos proyectos en el ámbito laboral, tendrás que llevar documentos a una oficina del gobierno. No controles la vida de los demás deja las cosas como están, disfruta tu vida, cuida tus gastos. Debes recrearte, no te excedas en el trabajo. Noticias o llamada de persona en el extranjero. Te invitarán a una cena romántica. 

Reflexión de la semana para Cáncer

"La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo"

Nelson Mandela

Leo

Mantén la calma, debes ser tolerante con las personas cercanas. Es hora de romper ataduras que te tienen estancada. Tendrás un evento especial. Sorpresa en tu entorno familiar. Viaje de negocio exitoso y próspero. Olvídate del pasado. Disfruta cada momento.

Reflexión de la semana para Leo

“No sé si rezo técnicamente. Más bien tengo conversaciones y pensamientos. Pido ayuda, pero sobre todo doy las gracias.” 

Sandra Bullock

Virgo

Recibes ayuda para cambiar de empleo, la fortuna está contigo. Piensa positivamente, alguien te busca. Conoces a alguien en un café. Deja fluir tus deseos reprimidos. Pronto recibirás dinero. Encuentras papeles perdidos. Mes de éxitos.

Reflexión de la semana para Virgo

"La mitad de la diversión es planear"

Tim Burton

Libra

Estas muy nervioso, superarás un problema económico. debes hacer una cosa a la vez. Controla el estrés. Asistes a una reunión con muchas personas  Aléjate de quien te dice mentiras. Éxitos laborales. Pronto llegará lo que tanto has esperado. Mudanza.

Reflexión de la semana para Libra

"El hombre es producto de sus pensamientos"

 Mahatma Gandhi

Escorpio

Aléjate de la gente negativa. Momento de cosechar tus éxitos. Controla tu inseguridad. Alguien te manipula, debes estar atento. Los sacrificios dan resultado. No discutas con tu pareja. Cambio de vehículo. Renueva tu fe.

Reflexión de la semana para Escorpio

“En la vida no existe nada que temer, solo cosas que comprender”

Marie Curie

Sagitario

Debes relajarte para que las cosas fluyan a nivel laboral. Lograrás muchas cosas. Tus caminos se abren, es hora de avanzar. Mudanzas y cambios positivos. Cuidado con los comentarios de otros.Buenas energías. Celebraciones y alegrías. 

Reflexión de la semana para Sagitario

“Sólo se vive una vez, y de la manera que vivo, con una basta”

Frank Sinatra

Capricornio

Tu economía mejora, viajarás nuevamente. Necesitas descansar, deja tus miedos. Recibes buenas noticias. Debes pensar de manera positiva, todo fluye. Es momento de tomar decisiones. Recibirás una llamada importante. Te pagan una deuda. 

Reflexión de la semana para Capricornio

“Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano”

Isaac Newton

Acuario

Controla tu mal carácter, habla para llegar a un acuerdo. Debes mejorar este año tu terquedad. Sales de vacaciones. Nuevas oportunidades que te da la vida. Llegó el momento de disfrutar. Alegrías y bendiciones . Nuevos inicios. Recibes un concejo de alguien conocido.

Reflexión de la semana para Acuario

“Un hombre que se atreve a desperdiciar una hora no ha descubierto el valor de la vida”.

Charles Darwin

Piscis

Debes cerrar un ciclo en lo laboral para que las cosas cambien. Caminos abiertos ten firmeza y seguridad. Llega un nuevo amor. Aléjate de personas negativas. Tendrás luz verde para un viaje que quieres hacer. Compra  o cambio de vehículo. Hay abundancia y prosperidad a tu lado.

Reflexión de la semana para Piscis

“Haz las cosas lo más simple que puedas, pero no te limites a lo simple”

Albert Einstein

Comparte este horóscopo con tus contactos para que ellos también sepan que les deparan los astros

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR