¿Qué pasó con los protagonistas de iCarly? Aquí te enseñamos cómo lucen en la actualidad

¿Qué pasó con los protagonistas de iCarly? Aquí te enseñamos cómo lucen en la actualidad480shares

El 8 de septiembre de 2007, Nickelodeon nos regaló una de las series más divertidas, entretenidas y geniales de todos los tiempos: iCarly. ¡Y debemos admitirlo, todos estábamos obsesionados con esa serie! Ya que nos daba una idea de lo que sería ser YouTuber o tener tu propio "programa de televisión".

Aunque cueste creerlo, han pasado casi 6 años desde que el último episodio de esta serie fue emitido, pero aún seguimos recordándola como si la hubiésemos visto ayer. Con el fin de enseñar lo mucho que han crecido estos jóvenes actores, aquí te enseñamos cómo lucen los protagonistas de este fantástico programa.

Si amaste iCarly tanto como nosotros, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

1. Carly Shay, interpretada por Miranda Cosgrove

Gracias a esta popular serie, Miranda se convirtió en la actriz mejor pagada de la televisión. ¡Y eso es un gran logro si tomamos en cuenta que era solo una adolescente! ¿Quién diría que llegaría tan lejos?

Luego de que terminara la serie, la joven actriz decidió saltar a la pantalla grande

Ella participó en la comedia "Crowded", formando parte del reparto principal y también exploró el mundo de la música, enseñándonos otro de sus muchos talentos. ¡Mira lo grande y hermosa que luce en la actualidad!

2. Freddie Benson, interpretado por Nathan Kress

Todos recordamos al eterno enamorado de Carly y lo vimos crecer en el transcurso de la serie. Pero ahora, el joven actor de 25 años tiene un físico de ensueño que podría enamorar a cualquiera.

Aunque la serie terminó, Nathan continuó manteniendo contacto con sus fanáticos a través de sus redes sociales

En cuanto a su vida profesional, él ha participado en campañas de modelaje y participado en distintas series de televisión. Pero Nathan tampoco se ha quedado atrás con su vida personal, en 2015 se casó con la actriz London Elise y en el 2017 se convirtió en papá.

3. Sam Puckett, interpretada por Jennette McCurdy

A pesar de tener un papel rudo en la serie, Jennette se convirtió en una de las mujeres más sensuales y hermosas de Instagram.

Desafortunadamente, ella protagonizó todo un escándalo luego de que unas fotos íntimas fuesen filtradas en Internet

Pero eso no ha detenido su carrera. Recientemente, la actriz de 26 años protagonizó la serie "Between" de Netflix y ha participado en distintas películas, siendo la última "Pequeñas zorras", la cual fue estrenada en 2018.

4. Spencer Shay, interpretado por Jerry Trainor

Spencer probablemente fue el personaje más divertido de la serie. Este comediante y actor se convirtió en una de las estrellas mejor pagadas de la televisión gracias a su papel como el hermano de Carly.

Luego de la serie, Jerry participó en distintas películas y ha hecho apariciones en varias series de Nickelodeon

Su último trabajo fue en "Cover Versions", un filme que se estrenó en 2018.

5. Gibby Gibson, interpretado por Noah Munck

El pequeño y extraño Gibby. ¡Este chico sí que nos hizo reír! Luego de la serie, Noah participó en la serie "Sam & Cat", junto a Ariana Grande y Jennette McCurdy.

Desafortunadamente, este talentoso actor decidió alejarse de las cámaras para dedicarse a sus estudios

En la actualidad, Noah tiene 22 años, tiene una vida bastante tranquila y ocasionalmente aparece en videos de Youtube.

6. Nevel Papperman, interpretado por Reed Alexander

Por supuesto, no podíamos dejar por fuera al archienemigo de Carly. Él también apareció en la serie "Sam y Cat", interpretando nuevamente a Nevel.

En la actualidad, Reed es un famoso blogger que ama cocinar en familia, preparar platillos saludables y hacer ejercicio

7. Sra. Briggs, interpretada por Mindy Sterling

¿Cómo olvidar a la amargada profesora de Carly, Sam y Freddie? ¡Esta mujer era el clásico tipo de profesor que todos odiábamos!

Luego de iCarly, Mindy siguió actuando en distintas series y películas

Ella apareció en un episodio de "2 Broke Girls", también le dio la voz a Jefa Lin Bei Fong en "La Leyenda de Korra" y participó en la popular película "Transformers: el lado oscuro de la luna".

Y tú, ¿qué opinas de estas transformaciones?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR