Estas 11 Personas demuestran lo que verdaderamente está de moda en estos días

Estas 11 Personas demuestran lo que verdaderamente está de moda en estos días490shares

Alguna vez te miraste en el espejo y pensaste: "Tal vez me quedaría bien tatuarme algunas pecas en la cara" ¿No? Bueno, yo tampoco, pero como verás en las fotos que te mostraremos, muchas otras personas sí tuvieron esta idea y la cumplieron cabalmente.

Los tatuajes de pecas, también conocidos como " freckling", parecen ser lo que está a la moda hoy en día, y aunque la idea de estos “tatuajes cosméticos” no es exactamente algo nuevo (¿recuerdan las cejas tatuadas?), a mucha gente parece gustarle este trending.  

Aunque puedan parecer bastante obvias al principio, gradualmente se desvanecen para parecer más naturales en el transcurso de unos meses, y no son del todo permanentes, ya que aparentemente desaparecen completamente después de aproximadamente dos años. ¿Qué piensas? ¿Te atreverías a sumarte a esta tendencia? Sigue leyendo la nota y verás las 10 diferentes formas en que estas personas decidieron sumarse a esta moda. 

1) ¿Ves? ¡No estábamos mintiendo!

Las personas en realidad están tatuando sus rostros con pecas. ¡Es bastante interesante! El proceso se asemeja muchísimo a una sesión de tatuaje permanente, el procedimiento debe realizarlo una persona que tenga conocimientos sobre pigmentación, tinta y, lógicamente, tenga al día sus certificados de higiene.

2) De no tener pecas... a tener muchas.

Aquí se puede ver claramente un antes y después. Las pecas quedan sumamente naturales con el tiempo. La verdad es que si alguien no te conoce, jamás pensaría que tus pecas son tatuadas. ¿No lo crees así?

Sigue leyendo para ver otros estilos de esta impresionante moda

3) ¡Esas son muchas pecas!

4) También puedes encontrar pecas sutiles como estas.

5) Esta chica las tiene recién hechas.

"Me puse algunas pecas en mí esta mañana. Sanaran y se verán más ligeras/naturales/traslucidas, pero por ahora es bueno mostrar como lucen frescas". 

6) No puedo creer que esto sea un tatuaje.

Se ven muy naturales. 

7) ¡Este antes y después es bastante sorprendente!

8) A esta chica le lucen totalmente naturales

9) Y parece ser que quedan bien con cualquier color de cabello

10) Ya hasta me dan ganas de tener unas.

11) Lo mejor para el final... Estos tatuajes tienen un costo aproximado de 250 dólares. 

¿Qué te parece esta moda? ¿Te sumarías a ella?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR