Qué es lo que no debes hacer al discutir con cada signo del zodíaco

Qué es lo que no debes hacer al discutir con cada signo del zodíaco25shares

Siempre es meterse en territorio peligroso el iniciar una discusión con alguien, sea quien sea. Una de dos: las discusiones pueden llegar a una resolución o pueden escalar hasta convertirse en una pelea y en ese punto, dependiendo de con quién sea que estés teniendo la pelea, podría empeorar y empeorar incluso hasta prácticamente convertirse en la Tercera Guerra Mundial. 

Es realmente complicado llegar a saber qué es lo que puede hacer que la otra persona se vuelva loca y cómo evitar que esto suceda, pero al menos no es del todo imposible. Especialmente cuando sabes cuál es su signo del zodíaco. Para cada signo del zodíaco hay algo que debes evitar a toda costa decir o hacer cuando estás discutiendo con ellos (a menos que quieras tener que salir corriendo buscando refugio). Así que aquí te traemos las cosas que definitivamente NO debes hacer bajo ningún concepto cada vez que estés discutiendo con cada signo del zodíaco. ¡Buena suerte con eso! 

COMPARTE este artículo con tus contactos del Facebook. ¿Qué tan acertado te parece que estuvo con tu signo zodiacal?

1. Aries (Marzo 21 – Abril 19)

Lo que Aries más odia en una discusión es cuando la otra persona empieza a ponerse pasivo agresiva con él. Diles exactamente lo que piensas y sé completamente franco, exactamente como te gustaría que hicieran contigo.

2. Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

Con ellos lo que más te puede beneficiar es hacer un gran esfuerzo para aplacar sus plumas erizadas, en logar de causar más stress. Un Tauro puede perfectamente acabar contigo si lo incitas lo suficiente.

3. Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

Si no entiendes un Géminis, no quieras pretender que sí. Ellos sentirán que sólo te burlas de ellos y que no los tomas en serio.

4. Cáncer (Junio 21 – Julio 22)

Contrólate al discutir con Cáncer. Lo peor que puedes hacer en ese caso es tratar de incluir a alguien más en la discusión para que se ponga de tu lado.

5. Leo (Julio 23 – Agosto 22)

Deja que Leo tome las riendas en una discusión. Eso no significa que los dejes ganar, pero no trates de forzarlos a ser sumisos. Si alguna vez dudaste que los Leo son leones, puedes estar seguro que lo oirás rugir cuando los ánimos se caldeen.

6. Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Nunca jamás interrumpas un Virgo cuando discutan. Sentirás su ira y nunca más te dirigirá la palabra.

7. Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

No levantes la voz. Si queires que te escuche, pregunta si puedes hablar libremente, pero nunca intentes ser más ruidoso que un Libra.

8. Escorpio (Octubre 23 – Noviembre 21)

No hagas exigencias o hagas nada para intentar detener una discusión con Escorpio. Eso sólo hará que las cosas exploten y no quieres ver eso pasar.

9. Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

No trates a Sagitario como si no supiera lo que está diciendo y más específicamente no les digas lo que no pueden hacer tampoco.

10. Capricornio (Deciembre 22 – Enero 20)

Mantente dentro del tema que están discutiendo. No traigas cosas del pasado y no hagas ejemplificaciones.

11. Acuario (Enero 21 – Febrero 18)

No subestimes lo que Acuario puede hacer para ganar la discusión. Y no asumas que no dejará pasar las cosas tampoco. Contrólate y tantea las aguas, porque ellos pueden solucionar las cosas por sí mismos.

12. Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

Mientras más dramático y ruidoso te pongas, más malo se pondrá Piscis y no quieres que ese signo tan típicamente juguetón se moleste contigo.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR