¡¿QUÉ?!: Él Renunció a un Trabajo de $160.000 Al Año... ¡Sus Motivos te Dejarán Atónito!

¡¿QUÉ?!: Él Renunció a un Trabajo de $160.000 Al Año... ¡Sus Motivos te Dejarán Atónito!461shares

Un ex gerente de restaurantes que ha vivido la vida "salvaje" ganando 165.000 dólares al año por interpretar a Alan de la famosa película 'The Hangover', dice que tuvo que dejar su trabajo porque el estilo de vida de Las Vegas lo estaba matando.

Thaddeus Kalinoski, de 40 años, pasaba sus días y noches en Las Vegas asistiendo a fiestas salvajes con celebridades y mujeres hermosas -sí, exactamente igual como el personaje de la película-.

Sin embargo, pronto se encontró en fiestas borrachas y drogadicta, y comenzó a ver que su vida se destruía.

Aquí tenemos una foto de Thaddeus Kalinoski interpretando a Alan Garner en una fiesta en Las Vegas.

Thaddeus recibía una cuantiosa suma de 165.000 al año por interpretar el papel de Zach Galifianakis.

Esta es una foto del verdadero Alan (Zach Galifianakis). ¡El parecido es sorprendente!

"Recuerdo que una noche esto hizo que me desmayara, cayendo sobre botellas de vidrio rotos, haciéndome heridas y hasta me robaron", confesó Thaddeus al The Sun.

En una ocasión él estaba tan borracho que defecó en su disfraz y tuvo que regresar a casa desnudo.

"Estaba bajo mucha presión por hacer fiestas y en varias ocasiones me encontraba en habitaciones con personas que me decían que debía darles droga. Estaba muy desesperado. Sufrí una verdadera vida al estilo 'The Hangover' y no podía hacer nada al respecto. Creo que la vida se puso tan agitada que probablemente habría muerto de haber continuado por ese camino", Thaddeus Kalinoski, citado por el Daily Mail.

Thaddeus hasta usaba la franela de Alan cuando que interpretaba a su personaje.

Él también ha dicho que ese estilo de vida realmente te cobra un peaje y que no todo el mundo está dispuesto a pasar por ahí. 

En el 2009, cuando la primera película de "The Hangover" fue estrenada, la vida de Thaddeus era un mundo de diferente a la "emocionante" vida de Las Vegas. Él ocupaba la dirección de famosos hoteles y restaurante de Filadelfia y Baltimore, mientras estaba casado con Claire. Pero unos pocos meses de vida al estilo "The Hangover" hizo que su vida cambiara completamente.

"Yo había estado en la hospitalidad por mucho tiempo y me había enorgullecido de trabajar en la industria de servicios supervisando eventos importantes para los mejores restaurantes. Pero mis largas horas de trabajo estaban haciendo las cosas difíciles en mi matrimonio. Nos distanciábamos. Enfrenté la difícil decisión entre mantener mi trabajo o perder mi esposa. Así que decidí poner primero a mi esposa y pasé varios meses intentando dedicar tiempo a ella, mientras hacía trabajos ocasionales para pagar las cuentas", confesó Kalinoski al Daily Mail.

Thaddeus hasta llegó a conocer a Bradley Cooper quien no podía creer que estaba con otro Alan.

Aquí vemos al verdadero Zach Galifianakis junto con sus co-estrellas Bradley Cooper y Ed Helms en la película del 2009.

"Pero mi sacrificio no fue suficiente para ella - ella seguía alejándose ", continuó Thaddeus Kalinoski. 

Los próximos meses fueron difíciles y Thaddeus ya había acumulado 9 kilos por comer y beber demasiado.

"Un día, después de no afeitarme por varias semanas, me miré en el espejó y pensé: Espera un minuto, te pareces a Alan. Entonces las personas comenzaron a decirme cuando salía por las noches que me parecía a él. Así que decidí ver si podía hacer algo de dinero haciendo esto como un trabajo a tiempo parcial para ganar algo extra. Me trasladé a Atlantic City para ver lo que la gente pensaba y me divertí un poco, pero entonces mi amigo y yo fuimos a Las Vegas para un fin de semana y todo cambió". Dijo Kalinoski al Daily Mail.

Thaddeus vendría a ganar más de 1.000 dólares por noche, o al menos eso le decía la gente que se acercaba a él. ¡Muchas personas aseguraron que querían irse de fiesta con Alan!

Aquí vemos una foto de Alan en el club nocturno Hyde en Las Vegas.

Thaddeus participaba en despedidas de solteros y fiestas, como se muestra en esta foto en el Hotel Bellagio.

Muchas personas querían tomarse fotos con Alan.

Él decidió extender su estadía en Las Vegas y probar su suerte.

"Me trasladé a Hotel Hooters y luego caminamos por la Strip y Casinos. Era como ser el hombre más famoso de Las Vegas, no podía creer las reacciones que tuve", comentó Thaddeus al Daily Mail.

Thaddeus invirtió todo en ese nuevo trabajo. Para el 2011, él ya tenía a los turistas en sus manos con su actuación de Alan y diciendo líneas como 'no es un monedero, se llama una cartera. Indiana Jones lleva una'. Aparte de comprar el vestuario de Alan, él incorporó a un bebé y a un mono en su acto. Con la ayuda de su amigo logró construir versiones animatronics de los personajes. Su actuación fue tan impresionante que los encargados de la película lo contrataron como doble para "The Hangover III".

"Estaba de pie en la calle y una mujer se me acercó y dijo: 'He estado buscándote por toda la ciudad. Soy un agente de casting y te queremos para la película'. Estuve un poco confundido y pregunté qué película. Ella sonrió y me dijo: 'Creo que sabes cuál película... ¡La de The Hangover!, por supuesto". Relató Thaddeus.

Y así fue como Kalinoski se trasladó a Nevada y conoció el reparto de 'The Hangover III'.

Aquí vemos al doble con los animatronics. ¡Él hasta encontró a alguien que se parecía a Mike Tyson para reflejar la película!

Así era Thaddeus Kalinoski antes separarse de su esposa e iniciar esa nueva vida al estilo "The Hangover".

El doble no sólo tuvo la oportunidad de conocer al reparto de 'The Hangover III', también ha conocido a otras celebridades:

"He conocido a un montón de celebridades aquí, que han sido muy solidarias. Les encanta el acto y siempre me motivan", comentó Thaddeus quién también ha conocido al verdadero Mike Tyson.

Pero las cosas empezaron a complicarse cuando tuvo que luchar por separar su vida de su trabajo. De estar en increíbles fiestas con estrellas o participar en despedidas de solteros, él pasaba a despertar en diversas enfermerías por su resaca.

"Todos los días vivo mi vida como si estuviera en 'The Hangover' con algunas de las aventuras locas que se veían en la película", dijo el doble en el 2015.

Otras de las celebridades que Thaddeus llegó a conocer fue Gene Simmons de la banda Kiss.

Muchos pensarían que es una vida muy emocionante.

Sin embargo, Thaddeus llegaba a casa sintiéndose como su hubiese estado en "una zona de guerra".

"Mis pantalones estaban rotos, tenía la camiseta colgando y estaba cubierto de alcohol y sudor -que ni siquiera eran míos", confesó al Daily Mail

Él dice que trató de tomar los meses más tranquilos para trabajar. Y siempre dijo que no a las drogas. Pero el sexo no estaba fuera de discusión.

"No puedo mentir, había sido abordado por mujeres impresionantes, que casi rogaban por dormir conmigo. Es simplemente increíble", explicó al Daily Mail.

Por el momento, Thaddeus Kalinoski planea alejarse de la glamorosa vida de Las Vegas y se plantea algo más tranquilo. Sin embargo, deseamos seguir viendo más de él en alguna posible nueva película de The Hangover.

¿Qué opinas sobre esta historia? Déjanos tu COMENTARIO y COMPARTE este artículo con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR