Esto es lo que come la gente en el cine en los diferentes países del mundo.
Uno de los aspectos culturales que más destaca a la hora de viajar a un país extranjero es su gastronomía. El arte culinario, las costumbres y los ingredientes autóctonos de cada país pueden variar mucho de unas regiones a otras, por lo que son muchos los que disfrutan degustando los platos tradicionales de un país determinado cuando viajan.
Si hablamos del mundo del cine en particular todos estamos acostumbrados a pensar que las palomitas de maíz son el refrigerio más popular en las salas de cines de todo el mundo. Sin embargo, no todos piden palomitas. En algunos países la gente prefiere comidas bastante inusuales.
Buenamente.com te presenta 12 bocadillos de película que los cinéfilos de todo el mundo eligen para comer mientras ven películas.
1. Holanda
Los dulces de regaliz son muy buscados en Holanda y se venden en muchos cines. Los de regaliz salados son especialmente populares. Sin embargo, tienen un sabor bastante inusual con el que es necesario acostumbrarse.

2. Colombia
Las hormigas asadas, también conocidas como hormiga culona, probablemente no son la alternativa más apetecible a las palomitas de maíz. Sin embargo, comer este bocado inusual mientras ven una película en Colombia es algo muy común. Las hormigas tienen un sabor único que algunas personas comparan con el del tocino.

3. México
Tostilocos son muy vendidos en los cines mexicanos y en estadios. Esta comida callejera consiste en patatas de tortilla cubiertas con salsa picante, pepino, jícama, jugo de limón, granos y cacahuetes.

4. Finlandia
Los cines en Finlandia ofrecen una gran selección de gomitas frutales, parecidas a las Gummy Bears, en sus puestos de comida.

5. China
A muchos fanáticos del cine en China les gusta comer ciruelas disecadas saladas (que también son populares en México), semillas de girasol y calamar deshidratado mientras ven una película.

6. Grecia
A la gente en Grecia le gusta tanto su plato tradicional souvlaki que lo pueden comprar en todos lados, incluyendo algunos cines al aire libre.

7. Corea del Sur
En Corea de Sur, los cinéfilos prefieren comer castañas asadas mientras ven una película. Y como en muchos otros países asiáticos, aquí el calamar deshidratado es muy popular.

8. Israel
En Israel, los cinéfilos disfrutan de bolas deliciosas y nutritivas hechas de garbanzos. Este popular refrigerio es servido comúnmente en un pita, que sirve como bolsillo.

9. India
En los cines de India no sólo podrás encontrar obras maestras de Bollywood sino también comida tradicional callejera. Por ejemplo, no pierdas la oportunidad de probar las samosas (empanadas en forma de pirámide con rellenos variados) y vada pav (buñuelos de papa).

10. Taiwán
Este plato llamado "chicken popcorn" es muy popular en Taiwán. Es comúnmente vendido en restaurantes, en las calles y cines, se dice que este refrigerio es tan delicioso que no puedes parar de comerlo.

11. Japón
Es difícil imaginar la vida en Japón sin mariscos. Así que, no nos sorprende que todos los cines japoneses ofrezcan a sus visitantes Iriko, un refrigerio hecho con sardinas deshidratadas y anchoas.

12. Barbados
Las bolas de pescado (pastel de pescado barbadense) son un éxito en Barbados y en otros países del Caribe. Están hechas de pescado salado, harina, polvo para hornear y hierbas, este popular refrigerio puede ser comprado en cines al aire libre.

¿Cuál te gustó más? COMENTA y COMPARTE con tus amigos en Facebook.

El fotógrafo Alex Sturrock, ex pareja de la cantante y compositora Adele, subió a su sitio web fotos íntimas de la artista. Las imagenes, tomadas durante la gira por Estados Unidos...

Todas son muy impresionantes y divertidas

¿Ves? Las cosas podrías ser mucho peor.

He aquí tu consuelo para cualquier mal día.

Hacer una mezcla de cúrcuma y agua de limón...

Obsérvalo y escúchalo...

No hay colmillos ni ojos inyectados en sangre, pero después de conocerlo...

Muchos productores alteran la miel para rendirla y sacar mayor provecho

La ciencia revela que tu mejor amigo es quien más puede herirte

Algunos fueron bendecidos con una creatividad destacada