¿Qué Celebridad es tu Alma Gemela de Acuerdo a Tu Mes de Nacimiento?

¿Qué Celebridad es tu Alma Gemela de Acuerdo a Tu Mes de Nacimiento?200shares

Alguna vez te has preguntado ¿qué celebridad sería mi alma gemela si nos conociéramos? Oye, a como nosotros lo vemos, simplemente no se han conocido aún. Bueno, en vez de estar soñando despiertos todo el tiempo de lo que pudo haber sido, permite que esta lista responda a todas las preguntas de tu corazón de una vez por todas. ¿Estaba en lo correcto la lista?

COMENTA en este artículo y haznos saber quién es tu alma gemela

Enero: Ryan Reynolds

Si naciste en Enero, eres ingenioso y sarcástico. Puedes enviarle tweets graciosos a Ryan todo el día, y sabes que te contestará.

Febrero: Mickey Rourke

Tienes un lado salvaje que pocos pueden domar. Por eso Mickey Rourke es perfecto para ti. Pueden tener citas de aventura juntos e intentar todas las tendencias riesgosas.

Marzo: Paul Rudd

Una persona sensible y creativa como tú necesita alguien que escuche todas tus necesidades y emociones. Ahí está Paul Rudd.

Abril: Kanye West

Alguien con tanta energía como tú necesita un compañero que pueda estar a la par. Diviértete desvelándote con Kanye mezclando música.

Mayo: Ryan Gosling

¿Eres una persona profunda? ¿Lees poesía? Más importante ¿escribes poesía? Si has respondido sí a cualquiera de estas tres y naciste en Mayo, entonces Ryan es tu alma gemela. Ahora vayan a verse a los ojos directamente.

Junio: Russell Crowe

Una persona intelectual como tú necesita alguien que esté al tanto de las noticias mundiales, los 5 libros que estás leyendo y las últimas películas de arte foráneas. Estoy seguro que Russell tiene mucho de que hablar.

Julio: Chris Pratt

A veces simplemente no quieres salir. A veces quieres quedarte en casa, acurrucarte en el sillón y ver Netflix. Chris Pratt hará eso contigo y pedirá una pizza. De nada.

Agosto: Arnold Schwarzenegger

Los que nacieron en agosto son románticos a morir y sólo quieren un compañero que los haga soñar. Arnold no sólo logrará esto, sino que también te pondrá a ejercitarte.

Septiembre: John Legend

Siempre estás pensando en el futuro y tratando de hacer cosas nuevas e innovadoras. Deja que John ayude a hacer tu visión realidad.

Octubre: Johnny Depp

Has sido un rebelde desde el día que naciste. Johnny Depp sería tu pareja perfecta y los dos podrían ir a conciertos de rock juntos.

Noviembre: Tom Hardy

Definitivamente tienes un aire misterioso, tal vez porque te rehúses a abrirte a cualquiera hasta que los conozcas de verdad. No te preocupes — Tom tendrá todos tus secretos seguros.

Diciembre: Macaulay Culkin

No importa tu edad, siempre serás joven en tu corazón. Encuentra a alguien que tenga la misma juventud eterna y enregía como Macaulay Culkin.

¿Qué piensas?

¿Estábamos en lo correcto? ¿Qué tan acertada es tu alma gemela? 


COMPARTE con tus amigos para ver si coinciden ellos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR