¡¿QUÉ?! 15 Celebridades que Fueron unos Auténticos Nerds en la Escuela

¡¿QUÉ?! 15 Celebridades que Fueron unos Auténticos Nerds en la Escuela269shares

Las celebridades son personas glamorosas. Viven en mansiones, viajan por el mundo, visten ropa de moda, instauran tendencias, hacen cosas increíbles y son admirados por miles y miles de personas. ¿Pero siempre fueron así?

Bueno, claro que existen celebridades hijos de otras estrellas. Un ejemplo de ellos son los hijos de Will Smith, éstos chicos tienen estilo desde que nacieron y ahora no hacen más que marcar tendencia, mientras lucen sus increíbles atuendos y asisten a divertidas fiestas.

Pero, no todos los famosos de hoy en día fueron tan afortunados. Algunos nacieron en hogares normales como nosotros y otros tuvieron pasados difíciles, de los cuales se sienten orgullosos. Y cuesta creerlo, lo sé. Porque, ¿cómo es posible que una persona que tiene una vida tan sorprendente pudo haber sido alguien normal anteriormente? Sin embargo, muchas celebridades no tuvieron una niñez tan glamorosa, algunos hasta fueron unos auténticos nerds.

¿No me crees? ¡Entonces sigue leyendo!

Estas personas son atractivas y encantadoras, tienen una hermosa sonrisa y saben posar muy bien frente a las cámaras.

Pero años unos cuantos años atrás, fueron adolescentes ordinarios que tenían sus propios problemas, miedos y complejos. Sí, exactamente como nosotros tuvimos en nuestra adolescencia.

"¿En serio?".

Los compañeros de escuela de las celebridades que verás a continuación jamás imaginaron que aquellos nerds que solían ser ignorados en los pasillos y aulas de clases se convertirían en figuras sexys con sorprendentes carreras.

¿Quieres conocerlos? ¡Aquí te los dejamos!

1. Jennifer Garner:

2. Joe Manganiello:

3. Scarlett Johansson:

4. Channing Tatum:

5. Craig David:

6. Demi Moore:

7. Dwayne Johnson:

8. Kate Middleton:

9. Goldie Hawn:

10. Ryan Reynolds:

11. Catherine Zeta-Jones:

12. Eminem:

13. Robert Downey Jr.:

14. Kate Moss:

15. Matthew Lewis:

¿Cuál te sorprendió más? COMENTA y COMPARTE con tus amigos en Facebook 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR