¿Puedes Encontrar El Jelly Bean Real Que Está Escondido En Esta Foto? El 30% De Las Personas No Puede Hacerlo.

¿Puedes Encontrar El Jelly Bean Real Que Está Escondido En Esta Foto? El 30% De Las Personas No Puede Hacerlo.190shares

Imagina una obra de arte tan hiperrealista que no pudieras discernir dónde termina la realidad y dónde empieza el arte. El artista británico Howard Lee está deleitando su creciente base de seguidores en las redes sociales con sus creaciones artísticas en las que esconde los objetos reales que dibuja y deja que sus fans adivinen qué objetos son reales. El efecto de ocultar objetos reales dentro de sus obras crea una especie de juego alucinante de 'Dónde está Waldo' que resulta sorprendentemente difícil.

Lee crea sus trabajos con lápices Prismacolor, marcadores Copic y lápices pastel Faber-Castell Pitt. A través de sus diversos canales de medios sociales, Lee invita a sus fans a presenciar su proceso artístico, publicando, ocasionalmente, videos de lapso de tiempo de sus obras en curso. Ha comenzado a llevar sus trabajos hiperrealistas al siguiente nivel utilizando video para crear secuencias de animación stop-motion. Hemos incluido algunas de las obras más impresionantes de Lee. ¿Puedes identificar los objetos reales?

Uno de estos caramelos Tootsie Rolls ¡es un impostor!

Todos menos uno de estos Tootsie Rolls es real. ¿Cuál crees que es el dibujado a mano? No es tan fácil como pensaste que sería, ¿verdad?

¡Te equivocaste!

Después de pasar su mano por el dibujo para quitar todos los Tootise Rolls reales, éste era el impostor. No lo vi, ¿y tú? O tal vez tenías razón, nunca sabré la verdad, aunque ¡sí que me engañó!

¡Oh querido!

En una exhibición de sufrimiento al estilo Picasso, Lee se cortó su propio pulgar para crear arte.

¡Sólo bromeaba!

Por supuesto que no le cortó el pulgar de verdad. Pero no cabe duda de que el dibujo es convincente y perturbador.

¡Dos Papá Noel!

Mira estos encantadores Santa Claus de chocolate. ¿Puedes decir cuál está hecho de chocolate y cuál está hecho de pura habilidad artística? Advertencia: Un Santa está a punto de ser aplastado con un cuchillo, así que mira a un lado ahora mismo si el chocolate te pone delicado.

¡SANTA!

Lo siento, Santa de chocolate. Fuiste un sacrificio que tenía que hacerse para crear un efecto dramático al revelar cuál de ustedes era real.

Uno de estos jellybeans es real

Tómate tu tiempo para lograr éste. Observé la imagen durante varios minutos antes de darme por vencido. ¿Puedes encontrar el que es diferente al resto?

¡Este pequeño de color naranja!

No tienes que avergonzarte si no lo adivinaste correctamente. Si lo hiciste bien, ¡felicitaciones, ojos de águila!

Una de estas latas no es real

¿Puedes averiguar cuáles de estas son latas reales de Coca-Cola? El dibujo hecho a mano es bastante convincente, ¡pero creo que puedes adivinar este!

¿Lo lograste?

Las dos latas de la derecha eran reales. Aunque, si la Coca-Cola es o no "real" está por discutirse, supongo.

¡Butterfingers, qué rico!

Escondido en este mar de Butterfingers reales está un dibujo de un Butterfinger. Intentaría darte una pista, pero mis ansias por el chocolate me está apartando del objetivo.

¡Demonios!

Ese no es el que creí que era. ¡Este tipo es bueno! Si deseas ver más de Howard Lee, incluyendo sus videos de lapso de tiempo, puedes echar un vistazo a su cuenta de Instagram o a su página web.

Comparte si acertaste ....¡Que los demás también se diviertan! 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR