Por sus físicos, nadie imaginó que iban al gimnasio a entrenar. Dejaron a todos con la boca abierta

Por sus físicos, nadie imaginó que iban al gimnasio a entrenar. Dejaron a todos con la boca abierta102shares

Se pusieron cámaras escondidas en diversas academias y gimnasios de Río de Janeiro para llevar a cabo un experimento. Entró una persona con enanismo a un gimnasio para levantar pesas, una mujer ciega a un club de judo y un tipo sin una pierna a un lugar lleno de máquinas para correr. En un principio todo el mundo se cuestionó porqué estas personas estaban ahí… pero luego no podían cerrar su boca de admiración.

Uno a uno entran las personas con diferentes discapacidades y enseguida las personas los miran en menos:

Finalmente quedan todos impresionados.

Mira el increíble video aquí:

Seguramente nunca has visto entrenar a atletas paralímpicos pero ellos deben luchar, correr, levantar pesas tal como cualquier deportista de alto rendimiento. Estas personas son una inspiración para todo el mundo, ya que a pesar de sus discapacidades no se sienten limitados y practican deportes tal como cualquier otra persona. Además esto es un llamado para todas las personas con discapacidades a no sentirse nunca menos que nadie.

El video es parte de una campaña de publicidad de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Río de Janeiro 2016. La idea es fomentar el respeto a los deportistas paralímpicos y demostrar su gran talento y dedicación ¡Sin duda uno de los videos más inspiradores del año!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR