Por sus físicos, nadie imaginó que iban al gimnasio a entrenar. Dejaron a todos con la boca abierta
Se pusieron cámaras escondidas en diversas academias y gimnasios de Río de Janeiro para llevar a cabo un experimento. Entró una persona con enanismo a un gimnasio para levantar pesas, una mujer ciega a un club de judo y un tipo sin una pierna a un lugar lleno de máquinas para correr. En un principio todo el mundo se cuestionó porqué estas personas estaban ahí… pero luego no podían cerrar su boca de admiración.
Uno a uno entran las personas con diferentes discapacidades y enseguida las personas los miran en menos:



Finalmente quedan todos impresionados.
Mira el increíble video aquí:
Seguramente nunca has visto entrenar a atletas paralímpicos pero ellos deben luchar, correr, levantar pesas tal como cualquier deportista de alto rendimiento. Estas personas son una inspiración para todo el mundo, ya que a pesar de sus discapacidades no se sienten limitados y practican deportes tal como cualquier otra persona. Además esto es un llamado para todas las personas con discapacidades a no sentirse nunca menos que nadie.
El video es parte de una campaña de publicidad de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Río de Janeiro 2016. La idea es fomentar el respeto a los deportistas paralímpicos y demostrar su gran talento y dedicación ¡Sin duda uno de los videos más inspiradores del año!

El fotógrafo Alex Sturrock, ex pareja de la cantante y compositora Adele, subió a su sitio web fotos íntimas de la artista. Las imagenes, tomadas durante la gira por Estados Unidos...

Todas son muy impresionantes y divertidas

¿Ves? Las cosas podrías ser mucho peor.

He aquí tu consuelo para cualquier mal día.

Hacer una mezcla de cúrcuma y agua de limón...

Obsérvalo y escúchalo...

No hay colmillos ni ojos inyectados en sangre, pero después de conocerlo...

Muchos productores alteran la miel para rendirla y sacar mayor provecho

La ciencia revela que tu mejor amigo es quien más puede herirte

Algunos fueron bendecidos con una creatividad destacada