Por fin se libró de su “cola” que llegó a medir hasta 18 cm

Por fin se libró de su “cola” que llegó a medir hasta 18 cm181shares

Creíamos que esto solo pasaba en los libros de fantasía donde el autor deja volar la imaginación y recrea magníficas historias, criaturas venidas de otros mundos y mucho más, pero resulta que el mundo real no tiene nada que envidiar a este de fantasía. En la ciudad de Nagpur, al oeste de India, hace pocos días se presentó en el hospital, un joven de 18 años que aseguraba tener una “cola” en el trasero…

¿Perdone? ¿Ha dicho una cola?

Exacto.. una cola, esto fue lo que el joven dijo a los médicos.

Para probar la veracidad, aqui pueden mirar esta foto.

Los médicos no daban crédito a lo que tenían ante sus ojos, aunque tenían constancia de la existencia de estos sobrenaturales casos. Después de estudiarlo, llegaron a la conclusión científica de que no era más que una anomalía del neurodesarrollo que suele ser ocasionada debido a la compresión en el extremo final de la parte posterior de los bebés, lo que si se detecta en el momento puede ser tratado con una sencilla operación para evitar así el desarrollo de “la cola”.

La dificultad se produce cuando las familias por razones religiosas o simplemente de cultura, deciden ignorar el problema, y en el caso de este joven, hasta le prohibieron acudir al médico porque lo consideraban un amuleto de buena suerte para su hijo.

En defensa de esta familia, diremos que ellos siempre pensaron que el extraño miembro desaparecería con el tiempo, aunque claro está que sucedió todo lo contrario, ya que creció hasta llegar a los casi 18 centímetros de largo.

Como podrán imaginar esta condición creaba cada vez más problemas al chico, estando obsesionado con ocultarla para que sus compañeros de clase no notaran nada y no se burlaran de él. No quiero ni pensar, ese momento de sentarse….

Afortunadamente para el joven, un equipo de seis médicos se hizo cargo del problema y eliminó con éxito la malformación en una operación de más de una hora. El doctor Pramod Giri, jefe del departamento de neurocirugía del hospital, fue el encargado de realizar la operación y advirtió que se trata de un caso “extremadamente raro” y aseguró no haber visto “nunca” una anomalía como esa.

Actualmente el muchacho se encuentra recuperado y muy feliz, ahora tiene la oportunidad de hacer una vida normal sin ocultarse a nadie y con ningún problema a la hora de sentarse en clases, por ejemplo. Al despojarse de su extraña cola, se siente mucho más seguro de sí mismo y deseoso de seguir con sus sueños.

Curiosamente, la suerte de este joven cambió radicalmente a mejor el día que pudo librarse de “su amuleto de la suerte" 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR