"Pollitos en fuga" tendrá una secuela, ¡después de 18 años!

"Pollitos en fuga" tendrá una secuela, ¡después de 18 años!0shares

La primera película se estrenó en el año 2000, cuando nos contaron las aventuras de Ginger, una gallina británica y Rocky Rhodes, un gallo estadounidense, se conocen por accidente en una granja de la cual la gallina y sus amigas han estado intentando escapar sin éxito, y donde las tienen confinadas como en un campo de concentración y las obligan a producir huevos para el sustento de sus amos. 

Esta aventura, desarrollada en stop-motion, terminó enamorando a todos de los emplumados personajes, y ahora, 18 años después, y gracias a Aardman Animations, quien confirma que esta trabajando en la segunda entrega de esta historia, sabremos que ha sido de sus vidas, luego de sus aventuras en la tormentosa granja. 

Así que, para estar preparados, y en caso de que no recuerdes muy bien que sucedió en la primera parte, aquí te presentamos un resumen para ponernos al día. 

En primer lugar es bueno recordar que "Pollitos en fuga" tiene un gran record

Recaudó 225 millones de dólares en taquilla para el momento de su lanzamiento inicial y ganó una calificación de 97 por ciento de Rotten Tomatoes además de numerosas nominaciones a los premios BAFTA y Golden Globe.

Será dirigida por Sam Fell, el mismo de Flushed Away y ParaNorman

Aunque no se ha escapado aún ni un detalle sobre la trama de la película, (ni siquiera si Mel Gibson y Julia Sawalha interpretarán nuevamente a  Rocky y Ginger), si se espera que entre en producción en el Reino Unido después de Shaun the Sheep Movie 2.

Bien, ahora recordemos la primera película

Para empezar se desarrolla en una granja avícola de Yorkshire, donde las gallinas viven como en un a especie de prisión, donde perros montan guardia y están rodeadas por cercos y alambres de púas. 

Si no producen suficientes huevos, serán castigadas

O más bien sacrificadas para satisfacer el hambre de los Tweedy, quienes son sus carceleros. 

La señora Tweedy comienza a cansarse de la baja producción de huevos

Decide iniciar un negocio de pasteles de pollo y para ello debe sacrificar a todas sus gallinas. 

Ginger, la gallina que es una líder nata

Es quien siempre esta ideando planes para escapar de la prisión, por lo que hace negocios con Nick y Fetcher, dos ratas del mercado negro de huevos. 

Ginger idea un plan de escape, pero es descubierta y termina encerrada en confinamiento

Al salir, descubre a Rocky, quien se ha estrellado y se ha torcido el ala. Ella y sus amigas le esconden mientras sana. 

Ginger le pide a Rocky que las entrene a ella y a sus amigas para que puedan volar como él y escapar

El gallo accede a entrenarlas, pero no puede hacer demostraciones debido a su ala quebrada

Mientras tanto los Tweedy comienzan a ejecutar su plan comenzando por engordar a los pollos y preparar su máquina de pasteles

Y bueno, para no hacer más spoiler, en caso de que alguien no la hubiese visto, algo sucede en este punto y Ginger es llevada a probar la máquina.

De aquí en adelante, solo nos queda recomendarte que veas la película 

Y te sientas, como nosotros, a esperar que nos adelanten al menos algunos detalles sobre la segunda parte de esta aventura emplumada ¡No olvides compartir!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR