Policía se convierte en superhéroe de carne y hueso para animar a niños enfermos
No importa el área en que te desenvuelvas, siempre es posible dejar una huella positiva por dondequiera que vayas, cosa que por cierto hace mucha falta en este ajetreado y complejo mundo en que vivimos. Con la suficiente creatividad y disposición todo es posible, en especial si tus intenciones van dirigidas hacia los más pequeños de la casa, cuyos inocentes corazones se regocijan con todo tipo de experiencias.
Hace algunos años, el oficial de policía Damon Cole comprendió este hecho, apresurándose a poner en marcha un plan bastante particular: disfrazarse de superhéroe para sorprender niños enfermos. Fue así como Superman, Batman, Ironman, Hulk y muchos otros personajes comenzaron a frecuentar los hospitales de Texas y otras localidades de los Estados Unidos, ¡con vehículos especiales incluidos!
En esta ocasión, queremos animarte a conocer más a fondo su iniciativa para que también te sientas inspirado con su testimonio. En palabras de Cole: "Cualquiera puede comprarse un disfraz y ponérselo para un niño, pero es en cómo interactúas con él donde está la diferencia". ¡Bravo por él!
Quién piense que los superhéroes no existen, es porque no conoce a Damon Cole
En 2012, cuando Cole trabajaba para la Estación de Policía de Dallas, comenzó a vestirse como Superman para asistir a varios eventos de servicio en su comunidad y visitas al hospital. De igual manera, posee otras identidades secretas, siendo las más populares Hulk, Iron Man, Batman y el Hombre Araña.
Su público es bastante especial y receptivo
Los niños enfermos ingresados en el hospital de Texas esperan con ansías sus divertidas visitas, cargadas no sólo de risas y diversión, sino también de mucho apoyo emocional para sus padres y conocidos con el fin de animarlos a continuar hasta el final con la dura batalla que les ha tocado experimentar.
Aparte de disfrazarse, lleva algunos obsequios para hacerles pasar un rato ameno
No recibe ningún tipo de remuneración especial ni ayuda gubernamental. Todo sale de su propio sueldo como policía. Obviamente, con su historia ha motivado a muchas personas quienes lo esperan con dulces, juguetes, historietas y demás presentes para que él, encarnando al superhéroe de turno, los entregue.
En su haber acumula testimonios de triunfos y derrotas
Bryce Schotte, un pequeño niño de 7 años de edad diagnosticado con cáncer fue el primero que tuvo el privilegio de vivir esta experiencia sin igual. Al conocer su historia, Damon no dudó ni un instante en acudir a su encuentro. Recorrió un largo camino para, 7 horas después, llegar al hospital donde se encontraba ingresado.

Para sorprender a Bryce, optó por llegar disfrazado de Superman, haciendo sonar fuertemente la bocina de su auto
La expresión de alegría, emoción y sorpresa del pequeño fue algo que quedó grabado para siempre en la memoria, tanto de Damon como de todos quienes fueron testigos de su encuentro. ¡Imagínate mirar por la ventana de tu habitación en un hospital y conseguir a tu héroe preferido saludándote! De allí en adelante, Damon sabía que quería seguir haciendo lo mismo por mucho tiempo.
"Le dije que ese logo de Superman me ha protegido luchando contra el crimen y contra los malos en los últimos años, y que a partir de ahora le iba a proteger a él"
Palabras que quedaron sembradas en el corazón de Bryce para alentarlo en la lucha contra tan grave enfermedad.

Cole incluso ha personalizado sus vehículos
Uno tiene el estilo del Batmóvil y otro es un Dodge Charger alusivo a Superman.
También visitó la escuela de un niño vestido de Iron Man
Cole dijo en una oportunidad que su hija Savannah es su inspiración y la razón por la que sigue haciendo las visitas
Hasta ahora, Cole estima haber visitado más de 20 estados y ver a más de 1.000 niños
Aquí te traemos algunos de los afortunados
A él le gusta llamar a estos niños con problemas de salud sus "héroes"
A veces estos héroes ganan la pelea, pero a veces no lo logran
Entonces Cole está allí para verlos por última vez
Más allá del disfraz, la capa o su automóvil, es su corazón (incluso cuando está roto) quien lo hace ser un héroe de verdad
Debido a la difusión de su historia, ha creado una asociación llamada "Heroes, Cops and Kids"
Todos los días sale a la calle con su chaleco personalizado con el logo de Superman
Y no duda en usarlo cuando así es requerido.
"¿Por qué no hacerlo? No soy rico ni famoso, pero los niños se emocionan cuando me ven en el coche y con el traje"
Son partes de las humildes palabras de este servidor público.
"Cualquiera puede comprarse un disfraz y ponérselo para un niño, pero es en cómo interactúas con él donde está la diferencia"
Este hombre se merece un aplauso de pie por su iniciativa.
¿Te atreverías a hacer algo así por otra persona? COMENTA y COMPARTE con tus amigos este maravilloso y emotivo testimonio de vida

El fotógrafo Alex Sturrock, ex pareja de la cantante y compositora Adele, subió a su sitio web fotos íntimas de la artista. Las imagenes, tomadas durante la gira por Estados Unidos...

Todas son muy impresionantes y divertidas

¿Ves? Las cosas podrías ser mucho peor.

He aquí tu consuelo para cualquier mal día.

Hacer una mezcla de cúrcuma y agua de limón...

Obsérvalo y escúchalo...

No hay colmillos ni ojos inyectados en sangre, pero después de conocerlo...

Muchos productores alteran la miel para rendirla y sacar mayor provecho

La ciencia revela que tu mejor amigo es quien más puede herirte

Algunos fueron bendecidos con una creatividad destacada