Personas que Han Enfrentado la Muerte Revelan lo que Se Siente en Realidad

La gran pregunta que se le planteó a Megan después de haber en cierto modo resucitado de un accidente muy grave fue: "¿qué se siente?"
“Para mí no hay palabras para describir lo que sentí en ese momento, pero si pudiera tratar de hacerlo, diría plenitud, serenidad, placer. En ese momento dejé de temerle a la muerte”

Un grupo de otros entrevistados, respondieron de la misma forma, hablando de la paz, el confort y el placer entre las sensaciones experimentadas al momento de “fallecer”. A cada uno de ellos, se les detuvo el corazón por al menos 5 minutos. No obstante, Scott, de 29 años, “vivió” una historia totalmente diferente.
“Me sentí frustrado e incómodo. Tuve la impresión de que todas las metas que no había cumplido en la vida eran una carga tremenda y por tal motivo me sentí culpable y decepcionado. No fue una grata experiencia, para nada, y le doy gracias a Dios por haber vivido para contarlo."

Vera, quien se trata de otra de las entrevistadas que estuvo muerta por ocho minutos en el hospital a causa de un paro cardíaco, afirmó que cuando por fin los médicos la trajeron de vuelta a la vida, ella regresó en paz, pues se había enterado de que el cielo existía. “Estoy segura de que es así”, dice.

Mientras que la experiencia de Dea es un poco más polémica. Ella afirma que entró en un estado en el que todo se fue poniendo oscuro poco a poco desde los bordes de la imagen que podía apreciar hacia el centro, volviéndose finalmente un negro total en el que perdió completamente la consciencia. No obstante, admite que fue un alivio y un estado de placer. Se suscita una pregunta: ¿realmente será placentero fallecer y perder incluso la consciencia de que en algún minuto estuviste vivo? ¿Habrá gusto en sencillamente olvidarse de todo? Piensa al respecto...

¿Qué es lo que opinas? ¿Qué crees que haya después de la muerte?

El fotógrafo Alex Sturrock, ex pareja de la cantante y compositora Adele, subió a su sitio web fotos íntimas de la artista. Las imagenes, tomadas durante la gira por Estados Unidos...

Todas son muy impresionantes y divertidas

¿Ves? Las cosas podrías ser mucho peor.

He aquí tu consuelo para cualquier mal día.

Hacer una mezcla de cúrcuma y agua de limón...

Obsérvalo y escúchalo...

No hay colmillos ni ojos inyectados en sangre, pero después de conocerlo...

Muchos productores alteran la miel para rendirla y sacar mayor provecho

La ciencia revela que tu mejor amigo es quien más puede herirte

Algunos fueron bendecidos con una creatividad destacada