Personas cuyas vidas son más dramáticas que una telenovela brasileña

Personas cuyas vidas son más dramáticas que una telenovela brasileña0shares

La vida es maravillosa, desde luego, y fascinante. Aunque eso no le quita que pueda ser una verdadera villana en algunas ocasiones. 

El destino nos depara cosas inciertas que solo descubriremos cuando finalmente las tengamos frente a nosotros. Lo importante esa saber afrontas estas adversidades inesperadas, con estilo y buen humor. Después de todo estos eventos son parte del "contrato" y como bien dice el refrán popular "al mal tiempo, buena cara". Eso si, no podemos dejar de reconocer que para algunos, sus vidas parecen más el guión de alguna novela brasileña, con su toque de drama y mucho de risa. 

Afortunadamente, han sabido como lidiar con esto, y se han tomado el tiempo de capturar la imagen del momento para que nosotros podamos disfrutarlo y reír con ellos, ya que, al fin y al cabo "¡la vida sigue!"

El misterio del celular

Ya es suficientemente cruel que tu teléfono terminara saltando por la ventana, en un intento por acabar su vida, como para que este resultara fallido y ahora te preguntes cómo rayos le harás para rescatarlo. 

La historia de un corte de cabello

Cuando quieras ahorrarte algo de dinero y le pidas a tu amigo que te haga de barbero, asegúrate de que ese día no tengas ningún motivo por el cual pueda estar molesto contigo, Recuerda que tu cabeza estará literalmente en sus manos. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR