Perro hambriento y sin hogar es rescatado y ahora come en restaurantes que permiten mascotas todos los días

Perro hambriento y sin hogar es rescatado y ahora come en restaurantes que permiten mascotas todos los días1.7kshares

Si vives en Los Ángeles y estás luchando para conseguir una reservación en algunos de los mejores restaurantes de la ciudad, probablemente sea por Popeye el perro. Porque mientras que el pequeño y tierno canino fue una vez un perro callejero hambriento que solía comerse todo lo que encontraba, ahora el peludo comensal come la mejor comida de la ciudad junto a su dueño Ivy Diep.

"Lo encontré como un perro callejero," dijo Ivy a Buenamente.com. "Era un desastre - súper flaco, enmarañado, sucio." Ivy no estaba buscando otro perro en ese momento, ya que ella ya tenía la casa llena, pero nadie quería a Popeye por lo que decidió mantenerlo. "No pasó mucho tiempo hasta que se acostumbró a la casa, a mi casa con mis otros perros. Y, por supuesto, mi marido y yo nos enamoramos de él.
"Uno de mis amigos, Jen, sugirió que creara una cuenta de Instagram para Popeye porque era muy lindo. A Jen y a mi nos gustaba ir a lo que llamamos 'Citas de Instagram' y tomar fotos de nuestra comida. Me gustaría llevar a Popeye algún día que pueda y nos dimos cuenta de que se portaba muy bien rodeado de comida. no embestia la comida o nisiquiera le importaba. A él sólo le gustaba estar fuera. Él obtendrá algo para picar de todo lo que sea sano para él. También llevo una bolsa de golosinas para él, en caso de que no haya nada que pueda comer".

Popeye ahora cuenta con más de 108k seguidores en Instagram, así que si no puedes conseguir una reservación, por lo menos ¡echa un vistazo a sus fotos para ver de lo que te estás perdiendo!

Para más información:

1. 

2.

3.

4.

5. 

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

Más información: Instagram

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR