Pensarás Dos Veces Antes de Ser Vegetariano Cuando Sepas La Verdad De tu Alimento
Muchos vegetarianos no comen carne por razones éticas. Ellos consideran que matar animales por comida es cruel, y que muchas veces no mueren instantáneamente, lo que extiende su sufrimiento.
Lo que no saben muchos vegetarianos es que un grupo de investigadores de la Universidad de Missouri han descubierto que las plantas detectan los sonidos que hacen las orugas al comerlas, y responden poniéndose a la defensiva. Aquí vemos cómo una oruga de mariposa blanquita de la col se come una planta Arabidopsis y una cinta reflejante para ayudar a grabar las vibraciones.

"En investigaciones previas se estudió cómo responden las plantas a energía acústica, incluyendo música," dijo Heidi Appel, investigadora senior en la División de Ciencias Naturales en el Colegio de Agricultura, Comida y Recursos Naturales y Ciencias de la Vida en la Universidad de Missouri.

¡Las plantas pueden hablar también!
Investigadores de Bonn, Alemania, han descubierto que las plantas sueltan gas cuando están "bajo ataque.". Esto fue descubierto gracias a micrófonos super sensibles que detectan "burbujeo" saliendo de las plantas. Esto puede ser causado incluso por un pequeño insecto, y varía en intensidad dependiendo de la severidad del estrés al que se someta la planta, dijo el Dr. Frank Kühnemann.
Las plantas no gritan del dolor, pero si emiten diferentes sonidos cuando liberan gas etileno.

Esta investigación podría servir para ver qué frutas y vegetales duran más tiempo frescas, pues un pepino que se empieza a podrir emite un sonido chillante. Entonces en este momento se puede separar de los pepinos frescos.
"Sin embargo, nuestro trabajo es el primer ejemplo de cómo las plantas responden a vibraciones ecológicamente relevantes. Encontramos que estas vibraciones de alerta cambian el metabolismo de las plantas, creando químicos defensivos que pueden repeler a las orugas."
Appel ha colaborado con Rex Cocroft, profesor de la División de Ciencias Biológicas de la Universidad de Missouri.

En el estudio, las orugas se pusieron una planta de Arabidopsis, una pequeña planta cercana al repollo y la mostaza. Usando un láser y una pequeña pieza de material reflejante, Cocroft pudo medir el movimiento de la hoja en relación a la oruga comiendo.
Cocroft y Appel reprodujeron grabaciones de vibraciones de la oruga alimentándose a un grupo de plantas, y dejaron en silencio a otro grupo. Cuando las orugas comieron los dos grupos de plantas, notaron que sólo las plantas que fueron expuestas a las vibraciones de las orugas produjeron una mayor cantidad de aceites de mostaza, un químico que es desagradable para muchas orugas.

"Lo que es increíble es que las plantas expuestas a diferentes vibraciones, incluyendo aquellas causadas por un viento ligero o sonidos de insectos que son parecidos a los de la oruga no incrementaron el nivel de defensas químicas." Dijo Cocroft.

"Esto significa que las plantas pueden distinguir vibraciones de diferentes fuentes."

Appel y Cocroft aseguran que estudios futuros se enfocarán en cómo las plantas detectan las vibraciones, qué partes de estas vibraciones son importantes, y cómo las vibraciones mecánicas interactúan con otro tipo de información de plantas para generar respuesta defensivas a pestes.
"Las plantas tienen varias maneras de detectar ataques de insectos, pero las vibraciones de alimentación son las que generan respuestas más rápido para incrementar defensas." Dijo Cocroft.
"Las orugas huyen de las plantas al sentir esta reacción, así que usar las vibraciones para incrementar defensas sería muy útil en la agricultura." Dijo Appel.

"Esta investigación abre la ventana del comportamiento de las plantas, y nos muestra que también tienen respuestas a influencias externas como los animales, aunque sean diferentes."
El estudio "Respuesta de plantas a vibraciones de hojas causadas por insectos herbívoros alimentándose" fue patrocinado en parte por la Fundación Nacional de Ciencia y fue publicado en Oecologia.

El fotógrafo Alex Sturrock, ex pareja de la cantante y compositora Adele, subió a su sitio web fotos íntimas de la artista. Las imagenes, tomadas durante la gira por Estados Unidos...

Todas son muy impresionantes y divertidas

¿Ves? Las cosas podrías ser mucho peor.

He aquí tu consuelo para cualquier mal día.

Hacer una mezcla de cúrcuma y agua de limón...

Obsérvalo y escúchalo...

No hay colmillos ni ojos inyectados en sangre, pero después de conocerlo...

Muchos productores alteran la miel para rendirla y sacar mayor provecho

La ciencia revela que tu mejor amigo es quien más puede herirte

Algunos fueron bendecidos con una creatividad destacada