¡Peinado Unicornio Es Famoso Ahora Y De Verdad Que Es Increíble!

¡Peinado Unicornio Es Famoso Ahora Y De Verdad Que Es Increíble!11shares

El majestuoso unicornio es conocido en todo el mundo por su apariencia en historias mágicas y místicas. Hasta es el animal nacional de Escocia. La firma del unicornio es los largos y afilados cuernos en la cabeza, por lo que cuando el término "pelo de unicornio" fue lanzado por primera vez alrededor de medios sociales y estoy seguro que la gente pensó que era pelo que se convertía en un cuerno de unicornio. Pero eso no es del todo cierto. Si bien hay algunos estilos de este tipo, la tendencia peinado unicornio es más acerca de sorprendentes colores pastel!

1. Magico Arco Iris

Los arco iris son una de las cosas más bonitas del planeta, y también lo son los unicornios! Y  que ocurre cuando se combinan? Mágicos y increíbles peinados , por supuesto!

2. Su Pelo Parece Humo

El plateado acentúa perfectamente los colores apagados en este peinado bonito. Los rulos le dan vida a los colores! Es un peinado muy bonito en general.

3.Dos Tonos

Normalmente, verde azulado y rosa no se verían muy bien  juntos, pero con este peinado y los rizos sueltos en la parte inferior, este look es hermoso!

4. Zap!

Azul eléctrico no sería mi primera elección para un color de pelo, pero con esta tendencia actual, estoy pensando seriamente en ello. Tal vez voy a empezar con una pequeña racha.

5. Cuerno De Verdad

Ahora esto si requiere  talento, pero eso significa que fue una buena elección? A menos que ella lo utilice como un arma, yo realmente no veo el propósito, pero tal vez no entienda la mente de un unicornio como ella. 

6. Solomante... Wow

Este pelo tal vez no sea mágico, pero realmente parece ser de esa manera. Además, esta es probablemente la única manera aceptable de usar un cuerno de unicornio: en una banda para la cabeza y no es hecho de su propio cabello.

7. El Plateado Magico

El plateado es un color muy difícil de lograr y los colores pasteles son aún más difíciles. Así que para combinar los dos y terminar con el pelo tan hermoso es absolutamente alucinante!

8. Capas y mas Capas

Si tienes capas, a continuación, pintándolas de diferentes colores es una gran idea para darle vida a su estilo de pelo actual y entrar en la tendencia de pelo de unicornio! Estos colores son simplemente preciosos!

9. Barbie!

Incluso Barbie está  en la  tendencia de pelo de unicornio! Y, al igual que con todas la cosas Barbies se ve muy bien con este color pastel de pelo. ¡Muy bien Barbie!

10. Una Sirena Unicornio 

Este peinado representa un increíblemente y hermoso ambiente del mar. Los unicornios viven bajo el mar? Sire-Cornio? Uni-rena? Sea cual sea el nombre, estoy seguro de que son lindos!

11. Cascada De Arco Iris 

A la luz oscura, este color de cabello tal vez ni aparezca, pero brilla una luz en él y que se iluminará como si estuviera brillando con magia!

12. El Poder Del Morado

El primer registro de un unicornio fue descrito como si tuviera un cuerpo blanco, cabeza púrpura, y un cuerno que era de color rojo, negro y blanco. Este peinado rinde el homenaje perfecto para eso!

13. Corte De Pelo Celestial

El corte de pelo por solo es bastante audaz pero lo juntas con el pelo de unicornio y lo llevas al siguiente nivel!

14. Neblina Morada

No quieren comprometerse a varios colores? A continuación, ella utilizo tonos de un mismo color y le dio un movimiento diferente a su pelo.

15. Rainbow Dash

Estoy recibiendo una gran cantidad de vibras de My Litl¿tle Pony con este estilo de peinado. Este estilo ,me acuerda Rainbow Dash inmediatamente, y aunque ella no es un unicornio, estoy seguro de Rainbow Dash le encantaria este look!

16. La Definición 

Este pelo es la definición del pelo de unicornio. Cuanto más pelo uno tiene, a veces, mejora el estilo. Basta con mirar y te puedes dar cuenta de lo magnifico que es este estilo!

Imagen principal via Instagram / @unicorn_manes

Imágenes del collage via 1. Instagram / @kirstyn_yanniello 2. Instagram / @wildemoon5

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR