Pegatinas para los pezones: La nueva tendencia que solo las chicas atrevidas pueden usar

Pegatinas para los pezones: La nueva tendencia que solo las chicas atrevidas pueden usar0shares

Si hay algo que la industria de la moda nos ha demostrado una y otra vez es que TODO es posible. Más de uno ha quedado sorprendido con los extravagantes atuendos que se ven en las pasarelas, pensando que jamás algo tan "ridículo" podría volverse de moda, sin embargo, ¡se vuelven tendencia!

Una clara muestra de eso son las "pelucas de vagina", las cuales fueron presentadas en un desfile y más de una chica atrevida ha decidido usar. Sin embargo, no estamos aquí para hablarte de atuendos de desfiles o pasarelas, sino de una moda que parece haberse consolidado aún más entre las más jóvenes: los Sticker en los Pezones... ¡Sigue leyendo para saber más al respecto!

Si piensas que estos stickers realmente lucen geniales, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos, ellos también deben conocerlos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

¿Pensaste que el "glitter boobs" (Bubis brillantes) era atrevido? Entonces es que no te has enterado de lo último en moda para los pechos.

Y es que una tendencia ha regresado con más furia y está haciendo que miles de mujeres muestren sus senos... más o menos.

¡Te hablamos de los Stickers en los pezones!

Una moda que vimos mucho en el pasado y que sorprendió nuevamente al mundo al convertirse en el accesorio preferido para las chicas en el Lollapalooza en Sao Paulo, Brasil.

Gran parte de las chicas que asistieron al festival decidieron enseñar sus pechos con orgullo, cubriéndose el pezón con una pegatina.

Disfrutando con toda tranquilidad del clima cálido. Algo que en, opinión de muchos, fue mejor que cubrir sus pechos con purpurina como hicieron el año pasado.

Incluso, habían mujeres que llevaban su "glitter boobs" a otro nivel al cubrir casi todo su cuerpo con escarcha.

Es por eso que los "Stickers en los Pezones" nos parecen mejor: son sencillos, muy fáciles de poner y no requieren de expertos en el maquillaje.

Sin embargo, las mujeres en el Lollapalooza, se fueron por lo sencillo y adquirieron sus pegatinas en las tiendas cercanas al festival.

Luciendo muy relajadas y acordes al clima de la temporada. Y no les voy a mentir, al ver como les luce a estas chicas, de verdad me dan ganas de usarlos.

Lo mejor de todo, es que puedes encontrar stickers con diseños divertidos.

Como todos sabemos, los stickers en los pezones no es algo nuevo.

Ya habíamos visto a otras celebridades usarlos en el 2015, una de ellas fue Miley Cyrus.

¿Será que estos Stickers realmente reemplazarán al "glitter boobs" este año? ¡Esperemos que sí!

Otra moda que se ha hecho sonar este año es el "piercing de compromiso".

El cual consiste en perforar una parte del dedo para poner una pequeña piedra, como si se tratara de un anillo de compromiso pero ¡sin anillo!

Sobre esta moda, una perforadora con sede en Toronto llamada Martine aseguró que no hay peligro en usar estos piercings si se tiene el cuidado debido:

"Siempre que el perforador utilice herramientas esterilizadas y el cliente haga su parte para mantenerlo limpio, el riesgo de infección es muy bajo".

Aunque también aclaró que los piercings no son para todas las personas:

"No funciona para todos. A veces es rechazado por el cuerpo",

Martine también considera estos piercing como una nueva forma de expresar el amor:

"Creo que los anillos de compromiso dérmicos son una forma divertida y moderna de expresar tu amor. Anillos que puedes quitar o perder. Los dérmicos, como los diamantes, son para siempre".

Otra tendencia que sorprendió a principios de este año fue las "cejas halo".

Las cuales sólo las habilidosas en el maquillaje podrán usar adecuadamente.

También están las cejas "McDonald's".

Las cuales consisten en ocultar las cejas reales con maquillaje y dibujas algunos arcos en la frente que se asemejen a la "M" de la popular franquicia de comida rápida.

Sin duda, cualquier cosa es posible cuando se trata de moda.

Aunque, en cuanto a los "Stickers en los pezones", no serían algo tan terrible para mi. Aunque ya saben lo que dicen: "Entre gustos y colores no han escrito los autores".

Y tú, ¿qué opinas al respecto?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR