Pastor de Iglesia demanda a una chica por no cumplir con la donación que le prometió

Pastor de Iglesia demanda a una chica por no cumplir con la donación que le prometió1shares

Pertenecer a una comunidad religiosa, indistintamente cual sea, trae consigo compromisos importantes para quienes realmente se involucran en los movimientos que allí se reúnen. Es por eso que hay que estar realmente convencidos de lo que estamos dispuestos a hacer por causa de la fe que profesamos, para que después no nos genere mayores y hasta molestos inconvenientes.

Si lo dudas, el caso que veremos a continuación es una prueba de ello. Una honrada mujer tuvo la fortuna de ganarse el premio mayor en la lotería y se vio obligada a enfrentar una demanda por haber ofrendado a su iglesia una cantidad inferior a la que originalmente le había ofrecido a su pastor.

Para algunos podría sonar descabellado, pero quizás para los más creyentes es justa la acción legal pues la obra del Señor aquí en la tierra así lo requiere. Sea cual sea la posición que defiendas, lo que es cierto es que este pastor sintió “por llamado de Dios” que era lo correcto demandarla por una suma mayor. Aquí en Buenamente.com te contaremos todos los detalles sobre este curioso suceso que, al final, terminó resultando bien para ambas partes.

Ella es Marie Holmes y en 2015 ganó el premio mayor en la lotería Powerball.

Con 4 hijos que atender y una vida bastaste esforzada para sacarlos adelante fue recompensada por la vida con 188 millones de dólares obtenidos gracias a la buena suerte en la lotería.

Luego su suerte cambió y fue demandada por el pastor de su iglesia por la suma de 10 mil dólares.

Aunque ella pudo gastar ese dinero en su familia o frivolidades, decidió donar una cantidad considerable a la iglesia donde asistía. Pero la demanda surgió debido a que el pastor alegó que se había comprometido a dar 1,5 millones de dólares y sólo contribuyó con 700 mil dólares.

El pastor de esta comunidad religiosa era Kevin Matthews.

Fue él quien promovió esta inesperada acción legal. 

Ese dinero tenía pensado invertirlo en la construcción de un nuevo centro de retiro.

Que según él beneficiaría a toda la comunidad. Pero al ver que con la cantidad donada no podría lograrlo, se sintió defraudado y por eso decidió demandar a Marie.

Ella asistía a la Iglesia Bautista Misionera de Pleasant Hill en Shallotte.

Pensó que 700 mil dólares era una cantidad generosa y por eso no habría problemas.

Pero según el pastor, la obra de Dios requería de mucho más dinero.

Aparentemente, su petición vino por un mensaje directo del cielo.

Comentó el líder religioso a las cadenas informativas locales: “Solo quiero que haga lo que dijo que iba a hacer. Yo quiero paz y hacer lo que Dios me dijo que tengo que hacer. Quiero que ella haga lo que dijo que iba a hacer. De verdad me siento como un guerrero de Cristo y necesito que la gente cumpla con sus compromisos“.

El pastor tuvo un incremento en sus niveles de estrés, ansiedad y depresión debido a ésto.

Confirmaron sus médicos que se vieron obligados a incrementar las dosis de sus fármacos habituales para controlar su situación emocional.

"De verdad me siento como un guerrero de Cristo."

Con esta idea como bandera, Kevin Matthews estaba dispuesto a llevar la causa hasta las últimas consecuencias para ganar esta demanda.

Lo más increíble fue que ganó y se quedó con los 10 mil dólares. 

Aunque a Marie no le fue nada mal pues se quedó con los más de 100 millones restantes.

Quizás el pastor con el tiempo hubiese podido recibir otras donaciones posteriores de aceptar la primera. Ya igual no le queda más que conformarse con los 10 mil dólares obtenidos.

Así que ¡ten cuidado con lo que prometes!

¿Tú que hubieras hecho en su lugar? Deja tus COMENTARIOS y COMPARTE esta curiosa nota con todos tus amigos para que lo piensen mejor antes de hacer cualquier ofrecimiento.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR