Pareja obesa lograr bajar 310 kilos y después de 11 años, por fin consuman su relación.

Pareja obesa lograr bajar 310 kilos y después de 11 años, por fin consuman su relación.6shares

La obesidad mórbida es una enfermedad causada por el depósito excesivo de grasa, lo cual es causado por diversos factores, y tiene entre otras múltiples consecuencias, acortar la vida.

Con lo difícil que es llevar un adieta saludable, es este mundo de rutinas apretadas y comidas altas en calorías, dispuestas a facilitar las cosas, caer en este mal es bastante fácil. Y una vez dentro es muy difícil salir.

Lee Sutton y Rena Kiser, de 42 y 39 años respectivamente, se conocieron en una clínica especializada en ayudar a las personas a bajar de peso e inmediatamente comenzaron una relación amorosa.

Ambos abandonaron la clínica pues su relación dentro de la misma estaba prohibida. Fue entonces cuando las cosas se salieron de control y su vida empezó a girar en torno a la comida. En ese punto llegaron a pesar 600 kilos entre los dos, por lo cual no pudieron seguir cuidando de sí mismos y tuvieron que recurrir a la ayuda de Cassie, la hermana de Lee. 

Decidieron pedir ayuda

Pero ambos estaban enamorados y querían tener una relación normal, ya que durante los 11 años de relación que llevaban, sus enormes cuerpos no los habían dejado tener relaciones sexuales. Fue en ese momento cuando decidieron poner un alto a esta situación y fueron buscar ayuda profesional en una clínica de Texas donde el médico les advirtió que antes de someterles a una cirugía y colocarles un bypass gástrico, debían bajar una gran cantidad de peso.

Pero había un gran riesgo

El cirujano también les advirtió que debían cambiar su estilo de vida con urgencia, ya que el mismo los estaba llevando a la muerte. Después de este diagnostico tan terrible, la pareja decidió ponerse en una estricta dieta para poder recuperar sus vidas. Luego de 12 meses, lograron bajar 260 kilos entre ambos.

Con esa rebaja hubo una inesperada recompensa

Para darse ánimos, registraron su viaje hacia su recuperación a través del programa "My 600 lb Life". Fue en un episodio donde Lee confesó que estaba feliz, no solo porque estaban logrando alcanzar el peso que necesitaban para la operación, sino porque habían logrado tener sexo, ¡Por primera vez!

Y empezaron el camino hacia la normalidad

Después de todo el esfuerzo, llego el día en que pudieron operarse. Y aunque no fue como lo planearon debido a una enfermedad de Rena, ambos lograron colocarse el bypass gástrico y ahora pueden valerse por si mismos, y continuar su camino hacia una vida sana, mientras hacen cosas normales de pareja, como caminar de la mano. 

Pero surgió una complicación

Rena fue hospitalizada con neumonía, por lo cual tuvo que retrasar su cirugía para colocarse el bypass. Mientras que Lee si fue sometido a la operación. 

Presión y Discusiones

Pero luego de la cirugía, los malos hábitos alimenticios de Lee pusieron en riesgo todo lo que habían logrado hasta el momento y sus planes de continuar recuperando su salud. Incluso llego a volverse violento con Rena, quien contó ante las cámaras que después de la cirugía, Lee no había logrado bajar el peso esperado. 

La tensión aumentó

Después de su cirugía, Rena volvió a casa, y se enfrento de nuevo a Lee y sus malos hábitos alimenticios. Entonces en doctor Nowzaradan, quien llevaba el caso, los envió a terapia para ayudarlos a reencontrar su camino. Sin embargo, fue cuando Rena amenazó con dejar a Lee, que las cosas volvieron a su cause. 

Lee Sutton bajó casi el 40% de su peso

Luego de 12 meses, su peso llegó a 186 kg  después de pesar 323 kg.  !Ha perdido un total de 137 kg!

Rena Kiser perdió más la mitad de su peso

Trabajo muy duro en su camino para perder peso. Empezó con 245 kg. Luego llego a pesar 122 kg. Ha perdido un total de 123kg!

Disfrutando los resultados

Antes la pareja no podía ni asearse ni moverse sin ayuda, ahora son mas independientes, cosa que les genera mucha satisfacción, ¡ademas de poder tener relaciones sexuales!

Un futuro por delante

Después de un largo camino, la pareja ahora puede retomar su vida. ¡Y aunque saben que aun falta camino por recorrer, ahora los planes incluyen cosas como casarse!

¿Te impresionó esta historia? ¡Comparte!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR