Pareja italiana logra despedirse de sus padres antes de perecer en un terrible incendio

Pareja italiana logra despedirse de sus padres antes de perecer en un terrible incendio47shares

En ocasiones, puedes encontrarte con noticias sumamente chocantes que te dejan mucho en qué pensar. Como por ejemplo, ¿qué harías en tus últimos momentos de vida? ¿Llorarías por el inevitable final, o preferirías despedirte de tus seres queridos?

Recientemente, un terrible incendió tomó la vida de más de 20 personas en Londres. Las llamas devoraron el edificio Grenfell Tower, el cual estaba compuesto por 120 apartamentos residenciales, en donde vivían padres, madres e hijos.

Entre las diferentes historias de las personas que fallecieron está la de Gloria y Marco, una pareja italiana que logró hacer una llama telefónica para despedirse de sus padres, dado que ambos sabían que el final de sus vidas estaba cerca... ¡Sigue leyendo para enterarte de los detalles!

Conoce a Gloria Trevisan y Marco Gottardi.

Una pareja italiana que se residenciaba en Londres, la cual tristemente falleció en el terrible incendio del edificio Grenfell Tower, pero no antes de despedirse de sus padres por teléfono.

La pareja tenía un prometedor futuro por delante.

Ambos eran arquitectos graduados y se habían mudado de Italia a Londres en la búsqueda de un mejor futuro. Los dos deseaban trabajar en su área y se habían trasladado hacía 3 semanas para encontrar oportunidades de trabajo.

La pareja se había residenciado en el piso 23 del imponente edificio Grenfell Tower.

Y ambos vivían el sueño con la impresionante vista que su apartamento ofrecía.

Pero entonces la desgracia tocó su puerta y ocurrió lo peor.

El edificio Grenfell Tower, hogar de cientos de personas, ardió en llamas el pasado 14 de junio por razones aún no confirmadas, tomando la vida de decenas de personas.

Entre las personas que se encontraban en el edificio estaban Gloria y Marco.

Quienes quedaron atrapados en su apartamento, en el piso 23, por el humo.

En sus últimos momentos de vida, la pareja llamó a sus padres para darles un último adiós.

La primera en llamar fue Gloria, quien se despidió de su madre y agradeció por todo lo que hizo:

"Quiero ayudarte, gracias por todo lo que hiciste por mí. Estoy por ir al cielo, te ayudaré desde ahí", le dijo Gloria Trevisan a su madre, según La República.

Luego, Marco tomó el teléfono y también llamó a su familia.

Fue su padre el que contestó la llamada, pero en lugar de despedirse, Marco le pidió que no se preocupara, que todo estaba controlado.

"Estaba tratando de minimizar lo que sucedía, probablemente para no preocuparnos", dijo Giannino Gottardi, el padre de Marco, a Il Mattino di Padova.

Pero más tarde, Marco volvió a marcar a su padre, esta vez para despedirse de verdad.

En esta segunda llamada, Marco confesó que había mucho humo y que era una emergencia.

Al respecto, el padre de Gloria cuenta que ambos habían intentado salir del lugar.

"Ellos querían bajar, pero dijeron que podían ver las llamas subir por las escaleras y que el humo era más y más intenso".

Por su parte, la abogada de la familia de Gloria, afirma haber escuchado la grabación de la joven despidiéndose de su madre.

Y ha revelado no tener esperanza de encontrarlos con vida. Igualmente, comentó que ambas familias tenían deseos de llevar sus cuerpos a Italia.

Por el momento, no se ha confirmado el causante del incendio.

Aunque se han generado diferentes hipótesis, entre ellas la posibilidad que una reforma hecha al edificio pudo haber ayudado a propagar las llamas.

"Es demasiado pronto para especular con la causa del incendio y con lo que contribuyó a su propagación. Cooperaremos plenamente con las autoridades", dijo dicho la KCTMO.

Por ahora no queda más que esperar y desearle fuerza a las familias de las víctimas.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR