Pareja decide casarse dentro de un hospital para que su bebé asistiera a la boda

Pareja decide casarse dentro de un hospital para que su bebé asistiera a la boda85shares

Cualquier pareja consolidada sueña con que el día de su boda todo sea perfecto; por eso se esmera en planificar hasta el más mínimo detalle, indistintamente de su presupuesto, que garantice que así termine ocurriendo. Sólo que a veces la vida le da un giro demasiado inesperado a las circunstancias y no queda más que adaptarse a ellas, si es que lo que realmente importa es el amor que se tienen el uno por el otro y no lo majestuoso del evento.

Así, estos novios tenían en su mente planeada una boda familiar en el mismo lugar donde se conocieron, poco antes de que naciera la bebé que venía en camino para complementar sus vidas. Sólo que no contaron con que la llegada de la pequeña sería más pronto de lo que cualquiera podría suponer, naciendo apenas de 24.4 semanas de gestación.

Esto los motivó a realizar una petición bastante peculiar: realizar la boda dentro del hospital donde se encontraba la bebé. Y sorpresivamente, fue aceptada y hasta incluso le prestaron en el centro médico todo el apoyo que necesitaron. Terminó siendo un momento mágico junto a todos aquellos que ahora son como parte de su familia pues los ayudan a cuidar de la salud de su más preciado tesoro. Entérate de mayores detalles sobre esta conmovedora historia a continuación.

El plan original incluía sol, arena, mar, invitados y una linda recepción. Pero todo se desvaneció de un momento para otro.

Las esperanzas de Rubia Ferreira y Tyler Campbell de casarse en una playa en Japón tuvieron que cambiar después de que su hija naciera con más de 15 semanas de anticipación. Sin embargo, a pesar de tener que cambiar sus planes a último momento, la pareja logró cumplir con el objetivo más importante para el día de su boda: tener a su bebé a su lado.

El escenario de la ceremonia fue la unidad de cuidados intensivos neonatales donde se encontraba su pequeña hija.

La pareja militar se casó en la unidad de cuidados intensivos neonatales del centro médico de la Universidad de Alabama, en Birmingham, durante el mes de febrero. La inusual ubicación les permitió estar cerca de su invitada de boda más pequeña (y más importante): su hija, Kaelin Maria.

Sus declaraciones son verdaderamente conmovedoras.

"El plan original era que iba a estar en la boda de todos modos", dijo Campbell a los medios de comunicación. "No dejamos que el hecho de que ella nació prematura evitara que eso sucediera".

Su historia de amor comenzó bastante lejos, cuando ambos coincidieron en territorio asiático.

Campbell y Ferreira se encontraron en Okinawa, Japón, donde Campbell estaba asignado como ingeniero de combate en los Marines. Cuando la pareja descubrió que iban a tener una hija con fecha probable de nacimiento para febrero del 2018, planearon su viaje de regreso a Estados Unidos para el otoño pasado y así visitar a la familia de Campbell en su ciudad natal de Jasper, Alabama. 

La pareja planeaba casarse en una playa en Okinawa más tarde este verano.

Lo último que pensaron era que la vida tendría dispuesto unos planes muy distintos a esos...

Fue una sorpresa porque, de acuerdo a su control prenatal, todo marchaba bien.

Unos días antes de abandonar Japón en noviembre pasado, Ferreira tuvo una cita de control con su médico, quien le dijo que todo parecía normal con el bebé. Cuando aterrizó en Alabama, la futura mamá comenzó a sentir un ligero dolor abdominal.

Al principio, pensó que era solo por el largo viaje. 

Pero cuando el dolor no cesó, Campbell llevó a su prometida al Hospital de la Universidad de Alabama en el centro médico de Birmingham. Allí, los médicos diagnosticaron Ferreira con el síndrome HELLP, un trastorno hepático potencialmente mortal que afecta a las mujeres embarazadas. 

Los médicos le dijeron a la pareja que Ferreira necesitaba cirugía de inmediato para salvar su vida y la de su bebé.

"Estábamos asustados porque [Kaelin] era muy joven", admitió Campbell.

Finalmente, Kaelin nació justo a las 24.4 semanas, el 8 de noviembre del 2017. 

Campbell dijo que la niña pesaba tan sólo 14 onzas y medía unas 7 pulgadas.

Su hija ha estado en el hospital desde entonces. 

En los meses posteriores, Campbell y Ferreira comenzaron a hablar sobre casarse antes de lo que habían planeado. Ferreira vio un video en Facebook de una pareja que se casó en el hospital. Eso provocó que Campbell le preguntara a la enfermera de Kaelin, Sandra Milstead, si la pareja podría celebrar una boda en la unidad de cuidados intensivos neonatal.

Campbell dijo que no estaba seguro de si permitirían que la ceremonia tuviera lugar en la habitación de Kaelin.

En el mejor de los casos, esperaba que sucediera en la capilla del hospital.

Pero el padre dijo que Milstead se emocionó con la petición e inmediatamente comenzó a trabajar para que sucediera. 

El hospital contó con la ayuda de algunos colegas de otras áreas para ayudar a organizar la boda. El equipo de musicoterapia proporcionó música para la ceremonia, mientras que el equipo de terapia de arte creó el ramo de la novia. El servicio de catering del hospital fue contratado para ayudar a servir refrigerios y pasteles.

Milstead comentó en un artículo publicado en el sitio web de la Universidad de Alabama lo siguiente:

"Nunca habíamos tenido una boda de este tamaño y escala en la RNICU [Unidad Regional de Cuidados Intensivos Neonatales], pero todos estaban dispuestos a hacer lo que fuera necesario para hacerlo realidad. Mucha gente en la Universidad de Alabama había establecido relaciones con Tyler y Rubia, y todos queríamos asegurarnos de que, aunque tuviera lugar en un hospital, fuese la boda de sus sueños. Eso es lo que se merecían".

Con sólo dos semanas de planificación, la boda tuvo lugar el día de San Valentín. 

El neonatólogo de Kaelin llevó a Ferreira por el pasillo del hospital. Un capellán del hospital ofició la ceremonia, que ocurrió justo en frente de la cuna de Kaelin.

"En ese momento, olvidas que estás en un hospital", dijo.

Campbell dijo que siempre apreciará la imagen de su novia caminando por el pasillo hacia la habitación de Kaelin.

A vida é feita de momentos bons e ruins. Aproveitem intensamente os bons e estejam unidos para superar os ruins. Assim se constrói um casamento duradouro e feliz!

Posted by Ruby Ferreira on Tuesday, February 20, 2018

Originalmente, la pareja esperaba poder llevar a Kaelin a Japón este verano. 

Pero las complicaciones médicas actuales de su hija pueden causar un retraso en ese plan. Campbell dijo que a su hija le han diagnosticado displasia broncopulmonar, una afección pulmonar grave que puede afectar a los bebés prematuros y que puede causar problemas respiratorios durante años.

La pareja se está quedando en una casa de Ronald McDonald a una cuadra del hospital para que puedan estar lo más cerca posible de su hija.

Ferreira dijo que tiene grandes sueños para su hija. 

Ella afirma que quiere que su hija sea bailarina y gimnasta, y posiblemente vaya a la escuela para obtener la licencia y estudiar otros idiomas.

Campbell dijo que eso es lo que más le gusta de su esposa: su capacidad para seguir soñando.

"Me encanta lo fuerte que es, lo bien que maneja la situación". "Cómo sigue esperando el futuro y todos los planes que todavía tenemos".

Rubia Ferreira y Tyler Campbell han creado una página de GoFundMe para Kaelin, a la cual puedes acceder aquí.

Cualquier aporte que puedas realizar ellos sabrán muy bien agradecerlo.

Su testimonio demuestra que el verdadero amor no conoce de barreras.

Confiemos en que la pequeña Kaelin se recupere satisfactoriamente y esta familia tenga un futuro promisorio lleno de felicidad.

¿Qué opinas acerca de esta emotiva ceremonia? ¿Conoces alguna pareja que se haya casado en otro sitio inusual? COMENTA y COMPARTE esta conmovedora nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR