Pareja de 50 años decide acabar con su vida al lanzarse del noveno piso de un edificio

Pareja de 50 años decide acabar con su vida al lanzarse del noveno piso de un edificio0shares

Un quiropráctico que se encontraba en la quiebra y su esposa, decidieron saltar directo a su muerte desde un edificio de oficinas el viernes pasado. Antes de saltar, ellos habrían dejado algunas notas de grabación donde explicaban los motivos de su suicidio, esta información fue suministrada por fuentes policiales.

Glenn Scarpelli, de 53 años, y Patricia Colant, de 50 años, son los nombres de los protagonistas de esta historia, y quienes habrían sacado bolsas de basura llenas con sus pertenencias desde su casa hasta la acera por problemas económicos. 

No te pierdas a continuación todos los detalles de esta lamentable historia, donde podemos ver una vez como personas sanas se dejaron envolver por sus problemas y decidieron tomar una decisión que no tiene marcha atrás. Lo que nos entristece más es dejar a dos niños en la orfandad y que juntos aún tenían muchas cosas que vivir.

La pareja, descrita por varios amigos como cálidos y cariñosos, dejan a dos hijos solos sin sus padres.

Joseph, de 19 años, e Isabella, de 20 años son los hijos de esa pareja que tomaron la decisión de lanzarse desde el noveno piso de un edificio en Manhattan. La mayor recientemente se había graduado en el Loyola HS del Upper East Side, donde la matrícula es de casi 38,000 dólares al año.

La policía cubrió sus cuerpos con sábanas blancas cuando llegaron a la escena, cerrando el bloque entero del lugar para investigar.

Dentro de cada uno de sus bolsillos había una nota de suicidio y una identificación envueltas en una bolsa de plástico, todas estas precauciones supuestamente fueron tomadas para asegurarse de que las cartas no se llenaran de sangre 

En las notas, ambos explicaban que habían tomado la decisión de acabar con sus vidas al percatarse de que no podrían costear el sus seguros de salud.

En la siguiente imagen se puede percatar la altura desde la cual se lanzó esta pareja. 

Un camarero que trabaja cerca de la vivienda de los Scarpellis, dijo que reconoció una foto del esposo. 

Él comentó que Glenn tomaba unas copas en el sitio donde trabaja, pero que no hablaba mucho.

El polémico escrito revela que Glenn había tenido una gran vida, pero sus escasos recursos económicos no podían costear los gastos médicos.

“Nuestros niños están arriba, por favor ocúpense de ellos. Ambos tenemos severos problemas médicos y no podemos costear el seguro de salud”, se pudo leer en la nota. 

Glenn Scarpelli habría sido perseguido en un tribunal federal por no pagar un préstamo federal emitido en el año 2000. 

 Este préstamo supuestamente lo había pedido para educación de médica avanzada en 2013, habiendo fallado en hacer la mayoría de los pagos en el transcurso de más de una década.

Los registros muestran que la pareja, quienes vivían en el Distrito Financiero, se ahogaban en deudas.

Ellos vivían en el tercer piso de este apartamento junto a sus dos hijos.

Según un estudio del GOBanking Rates de 2016, la causa No. 1 de estrés en las personas de Nueva York recae en el pago de deudas. 

Actualmente, las autoridades se encuentran investigando sobre la difunta pareja y sobre el nuevo destino que tendrán sus hijos. 

Ya en esta imagen se puede ver como las personas caminan por la calle donde sucedió el suicidio con total normalidad. 

¿Qué opinión tienes sobre este acontecimiento?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR