Pareja con Síndrome de Down lleva 23 años de casados y siguen igual de enamorados

Pareja con Síndrome de Down lleva 23 años de casados y siguen igual de enamorados0shares

Una de las metas más importantes que intentamos alcanzar en nuestras vidas y a la que dedicamos gran dedicación y atención, es precisamente encontrar el verdadero amor y lograr formar con esa persona una unión estable y maravillosa y juntos alcanzar la felicidad. 

Este concepto de amor, muchas veces viene cargado con una gran cantidad de predisposiciones, exigencias y fantasías que pueden alejarnos del principal objetivo, sin querer. Esto es debido a que ponemos demasiada atención en la idea preconcebida de la felicidad, sin darnos espacio para simplemente sentirla. 

Es por ello que las relaciones como las de esta hermosa pareja logran salvar los obstáculos con facilidad, dándole una valiosa lección al mundo, ya que en su inocencia, solo entienden de amor, felicidad, generosidad y aceptación en sus más puros conceptos. ¿Te gustaría conocer su historia? 

La historia de Tommy y Maryanne

Corría en año 1995 y Tommy estaba muy enamorado de Maryanne. Tanto que no podía dejar de pensar en ella por lo que había decidido que era hora de dar un importante paso en su vida. 

Amor a primera vista

Él la conoció en un centro para personas con problemas de aprendizaje, y desde el primer momento supo que ella era especial. Se hicieron novios casi de inmediato y luego de dos años y medio, aquella relación continuaba como el primer día. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR