¡Parecen Simples Barreras de Seguridad pero te Sorprenderá cuando las Veas en Acción!

¡Parecen Simples Barreras de Seguridad pero te Sorprenderá cuando las Veas en Acción!2shares

El mundo está plagado de buena gente que constantemente buscan aplicar su creatividad e imaginación junto a su ingenio con el único objetivo de ayudar a otros. Buenamente.com les trae uno más de los muchos ejemplos que recientemente hemos descubierto. 

Las barreras metálicas a los bordes de la carretera están destinadas a la seguridad de las personas y con ellas se evita que los autos se salgan del camino. Sin embargo, si un coche las golpea a gran velocidad las consecuencias pueden ser muy graves. 

Sin embargo, recientemente la compañía surcoreana ETI desarrolló un nuevo tipo de estas barreras que salva la vida de las personas pero también se preocupa porque no queden mal heridos. 

¿Cómo es posible? Pues estos ingenieros después de mucho estudio, llegaron a la conclusión de que poniendo rodillos de plásticos entre las columnas metálicas es posible. Mientras el metal absorbe la fuerza del impacto, los rodillos empiezan a girar lo que asegura que el coche no se vuelque evitando así un fatal desenlace. 

En Buenamente.com esperamos ver más de estas prácticas e ingeniosas producciones a lo largo y anche de todo el mundo. ¿Te gustó lo que leíste? Comparte con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR