¡Para llorar! Abandonado por Toda su Familia el Día de su 61 Cumpleaños

¡Para llorar! Abandonado por Toda su Familia el Día de su 61 Cumpleaños624shares

Los cumpleaños pueden ser un día duro para muchas personas bien porque no les gusta envejecer ( lo cual no entiendo porque es signo de experiencias) o bien porque siempre se echa de menos a alguien importante que ya no está. Pues bien, están todas estas razones y después y más triste está la del señor Eduviges, un abuelito de 61 años que preparó con todo su amor una fiesta de cumpleaños, invitó a toda su familia; esposa, hijos, nietos; pero nunca llegó nadie. 

Todo pasó unos días atrás cuando Patty Rodríguez, usuaria de Facebook dió a conocer en la red social el triste suceso. Ella estaba en el Café La Parroquia, Veracruz, México; con su familia y amigos y de pronto observó que un hombre estaba organizando y decorando con sumo cuidado y mimo tres mesas las cuales inundó de serpentina, puso gorritos de fiesta en ella y dejó todo listo para lo que prometía ser una fiesta de cumpleaños muy familiar. 

Digamos que hasta ahí todo normal, alguien que prepara su fiesta, para compartir con los suyos y pasarlo bien por la ocasión.Pero a Patty había algo que le resultaba muy extraño, y es que en ese café no suelen verse celebraciones de este tipo y mucho menos que un señor prepare todo y siga solo sin que nadie llegue.  En este momento y guiada de una corazonada, sacó la foto que les mostramos. 

El hombre una vez terminó todo, se sentó a esperar con cara de gran felicidad y nerviosismo evidente por el momento. Según Patty, justo en ese momento el señor recibió una llamada y ...

“De repente se paró y en voz alta dijo ‘les pido una disculpa por robar su atención a todos. Hoy es mi cumpleaños, cumplo 61 años, arregle las mesas y traje pastel porque quede de verme con mi familia aquí para celebrar, esperaba que vinieran mis hijos, mis nietos y mi esposa; como verán nadie vino. Por lo que les pido, a quien quiera sentarse conmigo a celebrar mi cumpleaños y me canten las mañanitas, se lo voy a agradecer infinitamente", escribió Patty.
“Una señora se paró, llevó su café, y yo (Patty) y mi acompañante rápidamente también nos fuimos a celebrar su cumpleaños. Le di un fuerte abrazo. Al igual que una familia, y una pareja más, nos sentamos con el Sr. Eduviges originario de Chiapas, quien desde hace muchísimos años vive en Veracruz. Le cantamos las mañanitas y le echamos porras”.

Esta es la historia del 61 cumpleaños de este abuelito que con amor preparó un festejo para él y su familia y aunque éstos nunca llegaron, finalmente sí tuvo un cumpleaños feliz y esta es la reflexión que Patty deja en su post: 

"Amemos a nuestra familia , estemos siempre presentes aunque no vivamos juntos, démosle tiempo!", escribió.

Aqui les dejamos pueden ver el post de la mujer y los miles de comentarios que el señor Eduviges está recibiendo para que siempre siga teniendo un cumpleaños repleto de amor aunque sea con desconocidos. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR