Papá convierte dibujos de su hijo de 6 años en realidad y los resultados son hilarantes

Papá convierte dibujos de su hijo de 6 años en realidad y los resultados son hilarantes0shares

¿Alguna vez te has preguntado por qué a los niños les encanta dibujar tanto? Bueno, la respuesta más probable es que, dado que los niños pequeños no tienen tan bien desarrolladas sus habilidades del habla, los dibujos son una forma de expresarse. También tiene que ver con el aprendizaje del mundo circundante a través de formas y colores. O tal vez a los niños realmente les gusta tener esos dibujos geniales en la nevera. Como sucede con cada habilidad, la práctica perfecciona al maestro y las primeras creaciones a menudo no son los dibujos más bonitos ni realistas que digamos.

Dom tiene seis años y a él, como la mayoría de los niños, le gusta dibujar. Incluso tiene su propia cuenta de Instagram donde pone todas sus ideas de dibujo favoritas convertidas en pequeñas obras maestras. Pero ese no es el final de la historia, porque una vez que termina con su arte, su padre recrea a sus homólogos en el mundo real con una dosis de magia digital y un poco de humor.

Dom y su padre han creado un adorable y, a la vez, horrible universo alternativo de fotos con Photoshop repletas de los tipos de cosas con las que ni siquiera podíamos soñar. La mayoría de los dibujos de los niños resultan ser adorables, mientras que otros, bueno, representan algunas criaturas bastante espeluznantes que hoy en buenamente.com te traemos para tu disfrute.

¿Y dónde está mi hocico?

La mayoría de los animales tienen un notorio hocico que sobresale de su cabeza. Para un niño de tan corta edad representar este tipo de gráficos en una imagen frontal es realmente difícil, aquí vemos como Dom logró mostrarnos cómo es su querido perro, aunque es una imagen un poco perturbadora.

Capaz sabes qué clase de animal es este

La imaginación de un niño es algo realmente infinito, capaz de crear las imágenes más tiernas, pero que al ponerle un poco de profesionalismo se pueden transformar en formas por demás grotescas para cualquiera de nosotros.

A este lo identifico porque tiene trompa

Si nos fijamos en lo que grandes maestros del arte abstracto han realizado, veríamos que no están muy lejos del dibujo de este niño de seis años.

Me recuerda a un personaje de películas de terror

Pero lo gracioso es que hasta tiene un aire adeternura que seguramente te llevaría a adoptar a este engendro del infierno.

¿Dónde está Nemo?

La verdad que no sabemos donde anda el simpático pez, pero lo que sí es seguro con esa descripción jamás lo encontrarán.

Así ve Dom a papá, sugerimos verificar que le está dando de comer

Creo que el muchacho no va a ser ingeniero

Confirmado, la ingeniería no es el fuerte de este niño

Ríete, pero el de la cara deforme eres tú

Lo de la izquierda es una jirafa, lo de la derecha aún no sé

Debe ser el Titanic reflotado

Simplemente quedé sin palabras

Acaben con su vida... tiene cara de sufrimiento

Lo bueno es que le dibujó 2 timones y 3 alas

Ese es un pájaro prehistórico con motor a reacción

Un dragón con armadura, el fuego fue añadidura de un padre mal intencionado 

¿Qué te parecieron estas increíbles recreaciones hechas en Photoshop? ¿No son realmente unas obras maestras?

Comparte este post con todos tus amigos y coméntanos ¿qué harías con los dibujos de tus hijos pequeños?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR