Padres construyen una increíble silla de ruedas hecha en casa para su hija paralítica.

Padres construyen una increíble silla de ruedas hecha en casa para su hija paralítica.20shares

La pareja se ha introducido como 'los padres del año' luego de haber construido una sillas de ruedas hecha en casa para su hija paralítica.

Cuando la pequeña de 13 meses de edad, Evelyn Moore tenía sólo 4 meses, los médicos notaron un nódulo que salía de su columna, algo que luego fue diagnosticado como un tumor (neuroblastoma) en etapa cuatro, reportó el Daily Mail.

Esta pequeña valiente tuvo que pasar por ocho rondas de quimioterapia para tratar el tumor y luego de que sus padres recibieran la maravillosa noticia de que ella estaba exonerada, ellos inmediatamente se dieron cuenta de que esto tendría un costo.

El tumor de Evelyn había aplastado su columna, dejándola paralítica de los brazos hacia abajo.

Dijo Mum Kim a la prensa Canadiense: 

Vas a casa y lloras y regresas al día siguiente siendo la mamá y el papá más fuerte que jamás puedas ser, porque no tienes otra opción.

Así que, con eso en mente, se unieron para pensar en una solución.

Querían que su hija tuviera la libertad que todo niño tendría, así que decidieron construirle su propia silla de ruedas.

Dijo Kim:

Estaba en Pinterest y encontré una silla de ruedas genial. Se la mostré a mi esposo y le pregunté si podía construirla, así que fuimos a Canadian Tire y elegimos una gran cantidad de piezas.

Los ingeniosos padres se las arreglaron para hacer una silla de ruedas a partir de una tabla de cocina, una silla Bumbo y ruedas tomadas de una bicicleta para niños, toda una ganga de sólo $100 (£76).

Aunque a Evelyn le encanta la creación, Kim explicó que le tomó tiempo para acostumbrarse a ella.

“Al principio se caía hacia atrás, luego se cayó hacia adelante, después descubrió cómo voltearse y ahora tenemos un obstáculo en el medio de nuestra sala porque ella es muy rápida,” contó ella.

Ella empezó a usarlo a la edad de siete meses y ha estado dando vueltas por el lugar desde entonces.

Brad no podría estar más orgulloso de su pequeña niña y quien podría culparlo.

Él agregó:

La fuerza de voluntad que ella tiene y lo fácil que se adapta a su situación, es algo que nunca esperé. Y lo rápido que lo ha comprendido me ha dejado realmente sorprendido… nada puede detenerla.

Le deseamos lo mejor a esta maravillosa familia lo mejor para el futuro.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR