Padre sorprende a sus hijos usando este peculiar atuendo para el día de las madres

Padre sorprende a sus hijos usando este peculiar atuendo para el día de las madres155shares

Es impresionante lo que un padre amoroso es capaz de hacer solo para ver sonreír a sus hijos. Y este padre hizo lo impensado para lograr que sus hijos disfrutaran del día de las madres sin sentirse apartados. Esta fue una celebración bastante particular, dado que esta "mamá" no era igual que las demás. Pero se trataba de una padre que, preocupado por sus hijos, tomó la decisión de hacer lo que mejor creyó para ellos y se atrevió a vestirse de mamá para asistir a este evento escolar. 

Seguro nada llenará el vacío de la ausencia de su madre en sus vidas, pero queda más que claro que este papá, que sin duda se las trae, hará lo que sea necesario para que siempre puedan tener razones para sonreír. Estos niños podrán decir que tuvieron el mejor papá del mundo y tendrán mucha razón. En Buenamente.com queremos mostrarte más detalles del evento para que tú tampoco te lo pierdas...

Este padre soltero en Kanchanaburi, Tailandia, realmente hizo lo mejor que pudo por sus dos hijos

Chatchai Panuthai se aseguró de que sus hijos, Imsome, de 3 años, y Ozone, de 5, no se perdieran nada de la diversión en un evento escolar antes del Día de la Madre, que se celebra el 12 de agosto en Tailandia. El amigo cercano a Chatchai, Kornpat Ae Sukhom, captó todo lo ocurrido con su cámara y lo publicó en Facebook el 9 de agosto, para deleite de los usuarios de las redes sociales.

El video muestra a Panuthai y Ozone en la ceremonia del Día de la Madre de la escuela

Durante la cual los niños generalmente se arrodillan a los pies de su madre como un signo de gratitud por todo lo que han hecho por ellos. 

El video de Sukhom se ha vuelto viral y recibió más de 6,000,000 de visitas 

Fue publicado el 13 de agosto de este año y ha recibido una gran aceptación por los usuarios de las redes sociales.

El Sr. Parnuthai dijo

Soy un padre soltero, así que solo quería asegurarme de que mis dos hijos fueran felices. Me sentía un poco avergonzado, pero significaba que ellos podían participar en la celebración al igual que sus compañeros de clase. 

Kornpat Sukhom, de 36 años, quien también asistió al evento con sus propios hijos, declaró a Parnuthai como la "mejor madre"

¿Y quién más podría llevarse el premio sino él? Fue un gran esfuerzo el que hizo y eso merece ser reconocido.

Ella expresó lo siguiente

En Tailandia, si es el Día de la Madre, cada madre tiene que unirse a las actividades con sus hijos en la escuela. Los padres de los niños están divorciados y la madre ahora vive en Europa. Es por eso que él  presentó a la escuela con un vestido para tomar el lugar de ella en la celebración. Quería que los niños no se sintieran excluidos porque su madre los había dejado.

En Tailandia, el 12 de agosto se celebra el cumpleaños de Su Majestad la Reina Sirikit

En esta fecha la nación se sumerge en las celebraciones

La Reina también es considerada como la madre de todos los tailandeses

 Por esta razón, este día también se celebra como el Día de la Madre

Desde 1976, las celebraciones de la Reina y de la madre se celebran todos los años, sin falta, con los tailandeses conmemorando unánimemente este día.

La celebración no solo se limita al cumpleaños de la Reina

Los tailandeses también toman este día como una oportunidad para agradecer a su propia madre por su amor incondicional. La mañana del día de la madre en Tailandia comienza dando limosnas a los monjes.

La tradición tailandesa dicta que los niños se arrodillen ante su madre para mostrarles su amor y gratitud

Le presentan flores blancas de jazmín o guirnaldas, a cambio, la madre les da sus bendiciones a los niños.

Las flores blancas de jazmín no son infrecuentes en Tailandia ya que simbolizan el amor maternal

El color blanco de la flor simboliza la pureza del verdadero amor de la madre, que nunca cambiará. Las actividades caritativas, las donaciones, las ofrendas a los monjes también son una parte importante del día para expresar el amor y la gratitud del niño hacia la madre.

¡Este es un padre realmente extraordinario e inspirador!

Posted by Kornpat Ae Sukhom on Thursday, August 9, 2018

¿Qué opinas de la acción de este padre? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR