¿Olvidaste envolver el regalo? Aquí te dejamos 15 ideas express de envoltorios originales

¿Olvidaste envolver el regalo? Aquí te dejamos 15 ideas express de envoltorios originales113shares

A todos nos ha pasado, nos invitan a una fiesta o queremos obsequiar algo lindo, pero olvidamos algo primordial: ¡la envoltura o bolsa de regalo! Es allí donde tu plan del regalo perfecto se empieza a desbaratar y sientes que has fracasado como esposa, novia, amiga o invitada. ¡Pero ya no más!

En realidad, no necesitas ir a la papelería ni a la tienda de la esquina para conseguir una envoltura de último momento. En realidad puedes hacerla desde casa con algunos elementos que probablemente tengas en casa o que puedas comprar en cualquier lugar. Lo mejor de todo, es que no te costará mucho dinero ni tiempo y quedará súper original...

¡Sigue desplazándote para saber más al respecto!

Si amaste estas ideas, entonces COMPÁRTELAS con tus amigos, ellos también deben conocerlas, quizás las necesiten algún día. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

1. Banderines hechos con cinta adhesiva decorada

Aquí tan solo necesitarás un poco de cinta adhesiva decorada y un hilo no muy delgado. Dobla el pedazo de cinta alrededor del hilo, de manera que quede encontrado ¡y voilá! Ya tienes banderines. Por último, envuelve el regalo con los banderines y asegúralos con cinta adhesiva.

2. Envoltura con foto

Este es un diseño muy minimalista, pero chic. Tan solo debes buscar alguna foto o imagen que te guste e imprimirla. O si quieres, puedes usar recortes de revistas. Entonces pégalos en el centro del regalo y listo. Puedes agregar algunos detalles como franjas en el regalo o un lazo con un hilo.

3. Tira de estrellas

Puedes conseguir estas estrellas en cualquier papelerías y pégalas con un poco de cinta adhesiva transparentes para conseguir esta fantástica tira. Entonces úsala encima del envoltorio ¡y listo! Ya tienes un regalo original.

4. Envoltorio de nuez

En caso que estés pensando regalar algo pequeño y delicado como una cadena, anillo o pendientes, puedes usar el cascarón de una nuez. Tan solo decora un poco su interior con lentejuelas y asegúrala con un lazo.

5. Diseño con puntos de tinta para sellos

Puedes crear tu propio papel de regalo usando un cojín para sellos y un borrador de lápiz. Tan solo impregna el borrador de tinta y procede a crear tu propio diseño. Es fácil, rápido y económico. Usa un listón o moño para terminar.

6. Detalle con pluma

En caso de que hayas olvidado comprar un moño, una pluma es una excelente opción. Se ve muy linda y es original. Descuida si no tienes una pluma real a la mano, puedes crearla con papel blanco y pegarla.

7. Detalle con sello

Aquí te dejamos otra genial idea. Usa un papel unicolor (preferiblemente kraft) y procede a hacerle tu propio diseño con un sello, preferiblemente de la letra de la inicial del nombre de la persona a la que vas a darle el regalo. Puedes darle un toque con hilos o estambres de color para dejarlo aún más original.

8. Detalles con ramas verdes

Puedes decorar una cajita sencilla usando ramas delgadas, como el romero. Así hará que cualquier caja sencilla destaque del resto.

9. Moño con mensaje 3D

Para hacer este curioso moño necesitas una cartulina, cortarla en tiras largas y gruesas, para luego recortar, como se ve en la imagen, las palabras que quieres mostrar. Entonces pega cada cinta de manera que las palabras queden una encima de la otra y listo.

10. Moño de películas

Si tienes uno de esos viejos rollos de películas, aquí te dejamos una genial manera de utilizarlo. Tan solo debes soltarlo un poco y pegarlo sobre tu regalo. ¡El cual puedes envolver con una hoja de periódico!

11. Detalles naturales

Puedes decorar tu regalo con algunos elementos de la naturaleza. Consigue algunas hojas de una forma bonita, píntalas con spray de color y átalas al regalo con una cuerda. Un detalle rústico pero original.

12. Decoración con hilos

Puedes envolver fácilmente tu regalo con un papel unicolor (preferiblemente kraft) y algunos hilos de colores. Aquí te dejamos algunas ideas, pero puedes dejar volar tu imaginación.

13. Fondo oscuro con mensajes e ilustraciones

Usa un pliego de papel oscuro para envolver el regalo y usa un lápiz blanco para dejar algún mensaje o dibujo que resalte.

14. Decoraciones de botones

Puedes usar esos botones viejos que tienes guardados en casa para decorar tu regalo. Tan solo ensártalos en un hilo y procede a pegarlos en la envoltura.

15. Usa papel periódico

Ese periódico viejo que tienes en casa también puede servirte en estos casos. Tan solo marca y recorta el nombre del cumpleañero, pégalo en la envoltura ¡y voilá! Ya tienes un regalo original.

Y tú, ¿qué opinas de estas ideas?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR