Ocio: el antes y ahora de los memes más famosos.

Ocio: el antes y ahora de los memes más famosos.14shares

Son mundialmente conocidos y siempre estarán en nuestros corazones debido a las tremendas risas que nos han robado. Forman parte de nuestro día a día aunque, el que nos conviertan en meme  no es del agrado del todos sí lo es cuando otro es la  "víctima", y  bueno así tan víctima no porque varios de estos pseudo famosos han logrado obtener jugosas ganancias  gracias a tus risas.

Checa a continuación esta galería con los personajes épicos convertidos en meme y su apariencia en la actualidad. 

1.  El nerd, Kimmo KM

No, este hombre no es un nerd y fanático de las computadoras. Se sabe que que originario de Islandia y fanático del Barça; además dicen que tiene novia.  

2. El de kinder garden, Bad Luck Brian.

Este no salió nada tonto porque ha sabido capitalizar su imagen desde que se dio a conocer su fotografía. A veces las apariencias engañan. 

3. El rey del chocolate, Willi Wonka.

Su nombre es Gene Wilder y es un extraordinario actor, director y guionista  de Estados Unidos; sin embargo para la gran mayoría de nosotros es más famoso por su meme de Willy Wonka.  

4. El espectacular Jackie Chan.

Conocido por millones, este actor adquirió una popularidad distinta al convertirse en uno de los memes más usados en la red. 

5. El gato más expresivo, Trad.

El tener un gato tiene sus ventajas, sino pregúntenle Tabatha Bunessem, dueña de Trad quien se ha vuelto millonaria a costa del pequeño felino. 

6. El chico sin futuro, Scumbag Steve.

Se llama Blake y tiene  23 años. Esperamos que en la realidad sea un chico sensato y no el muchacho elocuente del meme. 

7. El bebé exitoso, Sammy Grinner.

El pequeño Sammy no tenía ni un año cuando lo fotografiaron con pose de victoria. Ahora a sus 8 años debe sentirse orgulloso de su logro como meme. 

8. El doble de Tarantino, Stoner Stanley.

Él es Connor Sinclair y confiesa que jamás ha probado droga alguna a pesar de aparentarlo en la imagen que se volvía meme desde hace 5 años. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR