¿Obras de arte o notas?: 30 Brillantes apuntes que hasta Einstein desearía tener

¿Obras de arte o notas?: 30 Brillantes apuntes que hasta Einstein desearía tener1shares

No sé ustedes, pero cuando se trataba de tomar apuntes y hacer tareas para la escuela/universidad, siempre fui un poco desordenado. No solo por el hecho de que mi caligrafía era lo más cercana a un jeroglífico egipcio, sino porque era bastante descuidado a la hora de escribir, llenando de tachones y borrones la hoja.

Por supuesto, no todos hacen lo mismo con sus tareas, hay quienes son más organizados, escriben con una hermosa letra y hasta le agregan color para que sea más fácil de memorizar... Y luego, están aquellos que en lugar de tomar apuntes, hacen perfectas obras de artes en sus cuadernos, dejando magníficas ilustraciones, notas perfectamente organizadas y siempre agregando color a las partes importantes.

A continuación, te enseñaremos los cuadernos, apuntes y tareas de estudiantes con unas mentes brillantes. ¡Estamos seguros que desearás tener unas libretas como estas! Si te sorprendiste al ver estas imágenes, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos, ellos también deben saber de esto.

1.

¿Por qué siento que estas notas son más bonitas que yo? ¡Hablo en serio! Hasta siento vergüenza de ver mi libreta en estos momentos... ¡Desearía poder hacer apuntes así de bellos!

2. 

¡Wow!, debo respirar profundo. ¿Cómo es que alguien tiene el tiempo suficiente de hacer notas así y aún poder estudiar para los parciales? ¡Esto me tomaría una eternidad!

3. 

¡VAYA! Este chico se tomó muy en serio su clase de biología. Yo sigo dibujado el corazón en forma de globo de San Valentín... Creo que por eso nunca seré doctor.

4. 

¡Esto es algo fuera de serie! ¿Quién diría que una columna vertebral podría lucir tan hermosa? Esto debería ser enmarcado y colgado en la pared de un museo.

5. 

Mis notas de historia no se veían ni la mitad de bonitas. ¡En serio! Incluso cuando intenté dibujar los símbolos patrios, fracasé rotundamente.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

21.

22.

23.

24.

25.

¿Cómo son tus apuntes? ...¿te atreves a postear una foto de ellos en los comentarios?...  ¿qué opinas al respecto?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR