Obispo que "toqueteó" a Ariana Grande en funeral de Aretha Franklin pide disculpas

Obispo que "toqueteó" a Ariana Grande en funeral de Aretha Franklin pide disculpas0shares

Este viernes 31 de agosto, el Obispo Charles H. Ellis III ofició el funeral de Aretha Franklin, la reina del Soul, quien falleció a los 76 años después de luchar contra un cáncer de páncreas. A la 18 veces ganadora del premio Grammy se le rindió un sentido homenaje con un funeral que incluyó sus canciones más famosas, interpretadas por célebres cantantes.

Ellis dirigió el servicio y presentó a varios oradores e intérpretes que estaban allí para rendirle homenaje. Ariana Grande fue una de las asistentes y realizó una versión conmovedora de la canción icónica de Franklin (You Make Me Feel Like) A Natural Woman.

Después de la actuación, Ellis puso su brazo alrededor de la cintura de Grande. Sin embargo, como muestran las imágenes y el video del evento, las manos del obispo parecen estar muy por encima de la cintura de la cantante y, a juzgar por la expresión de Ariana, podemos ver que estaba bastante incómoda.

El obispo dijo que abrazó a todos los artistas en el servicio

"Abracé a todas los artistas. Todos los que estaban de pie, les estreché la mano y los abracé. Eso es lo que todos hacemos en la iglesia. Todos somos amor. Lo último que quisiera es ser una distracción. Se trata de Aretha Franklin."

Muchas personas se expresaron a través de Twitter para opinar sobre las acciones del obispo, usando el hashtag #RespectAriana

El predicador se disculpó con Ariana en una entrevista tras el evento: "Nunca fue mi intención tocar el pecho de una mujer... No sé, supongo que la rodeé con mi brazo. Quizás me sobrepasé, tal vez fui demasiado amigable o familiar, pero nuevamente, me disculpo".

Una persona escribió

"Me parte el corazón ver cuán incómoda estaba, parecía no saber cómo reaccionar. Vi un clip de ella moviéndose y moviéndose, tal vez quería que él retirara su mano, pero ni aún así él se detuvo. Fue de muy mal gusto. #RespectAriana

Otro agregó:

El hecho de que una mujer sea irrespetada reiteradamente en la televisión en vivo por hombres en posiciones de poder me deja boquiabierto. Solo imagina lo que sucede por detrás, a puertas cerradas.
Fue totalmente inapropiado, usar un vestido corto NO es una provocación. #RespetenaAriana

Ellis también tuvo que disculparse con Grande

Al igual que con sus admiradores y la comunidad hispana, después de intentar hacer una broma sobre su nombre, comparándolo con "un plato en el menú de Taco Bell'

Él dijo

Personalmente y sinceramente me disculpo con Ariana, sus admiradores y toda la comunidad hispana.
Cuando estás grabando un programa durante nueve horas, tratas de mantenerlo animado, tratas de incorporar algunas bromas aquí y allá.

La artista acababa de cantar, cuando el obispo la rodeó con el brazo e intentó compartir su broma con la audiencia

Él dijo:

Cuando vi a Ariana Grande en el programa, pensé que se trataba de algo nuevo en Taco Bell.

Ariana intentó reírse de la broma, visiblemente incómoda con el extraño encuentro

Todo el encuentro entre Grande y Ellis fue incómodo de principio a fin

Pero las criticas no solo apuntaron al obispo Ellis. Cuando la joven de 25 años cantó las palabras del clásico de Franklin, se pudo ver a Clinton mirándola. Algunas personas lo encontraron bastante espeluznante e hicieron varios comentarios en Twitter.

Asqueroso... Miren a Bill Clinton observando a Ariana Grande de arriba a abajo mientras canta en el #funeraldearethafranklin e intenten no vomitar
Consigue un hombre que te ame tanto como Bill Clinton ama a todas las mujeres que alguna vez ha visto

Y todos fueron testigos de ello

Mira el video a continuación

¿Qué opinas de este incómodo momento? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR