Novedoso champú promete dejar el cabello más fuerte después de cada lavado.

Novedoso champú promete dejar el cabello más fuerte después de cada lavado.36shares

Las mujeres no escatimamos en esfuerzos por vernos cada vez más bellas de los pies a la cabeza. Nos preocupamos por cada detalle, por insignificante que parezca: uñas, ropa, accesorios y, por supuesto, el cabello. De esta misma manera, esperamos que quiénes nos ofrecen productos para nuestro cuidado se dediquen incansablemente a desarrollar productos de una mayor calidad para obtener un mayor beneficio con ellos.

Precisamente, la industria cosmética en pleno se mantiene en una constante renovación, en especial en lo que al cuidado del cabello se refiere. Recientemente, una de las organizaciones más emblemáticas en todo el mundo en este ramo lanzó al mercado una novedosa y altamente beneficiosa formulación en base a unos ingredientes bastante particulares nunca antes utilizados en el champú, para profundizar la salud del pelo justo desde el momento del lavado. Si aún no sabes cuál es, sigue leyendo para enterarte de sus múltiples beneficios. Y, si ya lo probaste, cuéntanos sobre tu experiencia.

Como resultado de años de investigación, ha surgido una nueva fórmula de champú que supera todas las expectativas posibles sobre el cuidado capilar.

La misma ha sido desarrollada a base de lípidos, los cuales aportan los nutrientes necesarios para que el cabello se fortalezca desde su interior de una manera más rápida y efectiva.

Anteriormente, los lípidos habían sido considerados exclusivamente para los acondicionadores. 

Pero al equipo de investigadores de la empresa Pantene, pionera mundial en el diseño de productos para la belleza del cabello, se le ocurrió agregarlo a la formulación del champú y los resultados fueron extraordinarios.

Su ingrediente activo (los lípidos) aportan suavidad y brillo a cada hebra del cabello con una fácil absorción.

La mayoría de las circunstancias que enfrentamos a diario: la exposición indiscriminada al sol, las altas concentraciones de cloro de las piscinas, el agua salda, entre otras cosas, provocan que el cabello vaya perdiendo su contenido de queratina natural. Los lípidos pueden hacerle frente a todos estos problemas sin mayores contratiempos.

La falta de queratina provoca sequedad, fragilidad y las molestas horquetillas en las puntas del cabello.

Muchos piensan que es suficiente con lavar regularmente el pelo con champú y acondicionador para que goce de una buena apariencia. Sin embargo, es tan o más importante hacerlo por los ingredientes adecuados.

100% comprometidos con sus clientes, Pantene pensó cómo complementar su fórmula clásica para ofrecer un mejor producto.

Fue así como dio con esta innovadora propuesta, apostando a que las bondades de los lípidos pueden absorberse desde el momento del lavado, fortaleciendo aún más el pelo de principio a fin.

Agentes antioxidantes y lípidos terminaron siendo los nuevos ingredientes que lograron mejorar su composición. 

El resto son los que, hasta este momento, han caracterizado los champú de la marca: nutrientes Pro-V y vitamina B5.

Uno de los beneficios más interesantes es que puedes usarlo todos los días sin problemas.

En condiciones normales, esto no se recomienda pues suele producir resequedad. Sin embargo, los lípidos presentes más bien rehidratan el cabello, protegiéndolo del trajín diario tanto por el peinado como el resto de las condiciones a las cuales se ve sometido cotidianamente.

Jeni Thomas, directora científica de Pantene, comentó sobre las motivaciones y desafíos que enfrentó su equipo de trabajo.

"A pesar de todos los avances que hay en el cuidado capilar, solo 1 de cada 10 mujeres están felices con su pelo. Descubrir la compleja ciencia para reforzar con lípidos un champú llevó a nuestros científicos muchos años de desarrollo. Ahora las mujeres no solo limpiarán y cuidarán su pelo, sino que gracias a esta fórmula mejorada el pelo estará 100% más fuerte en cada lavado. Es el mayor avance en 30 años'".

Terminaron patentando esta tecnología bajo el nombre de "Gel Network".

Dicha tecnología impide que los lípidos del interior del cabello salgan y sean removidos durante el lavado.

Para lograrlo, las moléculas de lípidos contenidas en el champú crean una red tridimensional en gel que evita que esto suceda.

Lo ideal es complementarlo con el acondicionador de la misma línea.

Es la mejor manera de maximizar sus beneficios.

Pantene es la primera empresa de productos de belleza en todo el mundo quien ofrece este ingrediente en algunos de sus productos.

Es sumamente importante cuidar el cabello húmedo pues es cuando presenta mayor fragilidad.

Así, la elección de tu champú es crucial para la buena salud de tu pelo.

Ahora, tener una melena perfecta, brillante, sana y fuerte es demasiado sencillo.

Gracias a Pantene ya es posible.

¿Te animarías a probarlo? COMENTA y COMPARTE con tus amigos esta valiosa información.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR