Noticias Rio 2016: Mujer Norcoreana Embarazada Fue Obligada A Participar Y Perdió A Su Bebé

Noticias Rio 2016: Mujer Norcoreana Embarazada Fue Obligada A Participar Y Perdió A Su Bebé187shares

Primero que nada debemos decir que todo el equipo de Buenamente condena esta acción por parte del gobierno norcoreano, además de su propio régimen.

Estas olimpiadas se verán manchadas por la sangre de inocentes y es que hace algunos días, la deportista norcoreana Hong Se-Gwang fue obligada por parte del régimen de Kim Jon-un a participar en la disciplina de levantamiento de pesas a pesar de sus 9 semanas de gestación.

Hong Se-Gwang declaró que no quería participar en la competencia debido a su embarazo, no obstante, de no participar Corea del Norte se quedaría sin representante en esta disciplina por lo que las autoridades norcoreana no solo la obligaron sino que amenazaron a la atleta para que participara.

Lamentablemente, tras todo el esfuerzo realizado durante la ardua y exigente competencia Hong Se-Gwang presentó un fuerte sangrado, por lo cual fue trasladada de inmediato al hospital más cercano en el cual tan solo horas después se le informó que había perdido su bebé en consecuencia de la gran actividad física y fuerza aplicada.

Esto es un hecho más que lamentable, pues un inocente tuvo que pagar por las ambiciones vacías y necias de un dictador que somete y doblega a su pueblo. Lo peor de todo es que nadie parece entender la gravedad del asunto, ni las autoridades deportivas ni el mundo entero.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR