Nos Emborrachamos en un Bar Inspirado en "Game Of Thrones" y Vivimos para Contarlo

Nos Emborrachamos en un Bar Inspirado en "Game Of Thrones" y Vivimos para Contarlo188shares

1. Hay un nuevo bar inspirado en Game of Thrones en Edimburgo, y es sumamente impresionante

Está abierto en el sótano del bar Daylight Robbery en la calle Dublín todos los miércoles y jueves por la noche hasta finales de febrero y está dirigido por una compañía llamada The Pop Up Geeks.

2. Siendo fans de a) Game of Thrones, y b) beber a mitad de semana, no podíamos dejar de echarle un vistazo

Y fue MUY DIVERTIDO. El nivel de detalle era una locura, y el extenso menú de bebidas estaba cuidadosamente basado en las descripciones de George R. R. Martin de las diversas bebidas que los personajes disfrutan (y con las que se envenenan) en los libros.

3. Había muchos detalles estupendos, como carteles, accesorios de la serie, y pieles que cubrían las encimeras

Además los organizadores tocaban música celta atmosférica, de sonido medieval que podías oír cuando bajabas por las tortuosas escaleras hacia el bar, y que te hacía sentir como si estuvieras a punto de ser apuñalado a muerte en una boda (pero en el buen sentido).

4. Empezamos nuestra noche con un par de cócteles. O "infusiones", como se les conoce en Westeros (obviamente)

El de la izquierda es un vino de fuego Myrish (una mezcla de vino blanco, pimienta de dragón, tomate y chile), y el de la derecha es un cóctel de Tar Rum Negro.

El vino de fuego estaba delicioso, con mucho alcohol, y más picante que una escena de sexo con Daenerys y Drogo. El ron oscuro tenía una guarnición de naranja (supongo que para prevenir el escorbuto, dado que está basado en el ron que Tyrion bebe mientras está en el mar).

5. También probamos el vodka islandés elaborado por Hafþór Júlíus Björnsson, quien interpreta a Ser Gregor Clegane

Y se nos subió directamente a la cabeza, como se puede ver en la imagen de arriba.

6. Luego probamos "los vinos de los Siete Reinos"

Por 10 £, nos dieron siete vinos, todos los cuales habían sido cuidadosamente elaborados para que se parecieran a los de los libros y el programa de televisión.

El dulce y rico "Arbor Gold” que nos ofrecieron en realidad era un vino de hielo chileno; un tipo de vino de postre producido a partir de uvas congeladas mientras todavía está en la vid. Era lo opuesto al rojo agrio Dornish, el cual era tan áspero que nos preocupaba que nos hubiesen envenenado, hasta que recordamos que no estábamos en King's Landing, y que ninguno de nosotros era Joffrey.

7. Y no sería Game of Thrones sin carne para tu estómago, así que probamos unos "Frey Pies”.

¿No deberían llamarse Frey Bentos? (Lo siento). Otra comida que ofrecen incluye "Sansa's Lemon Cakes", y una pierna de cerdo entera, de la que los organizadores cortaron grandes trozos de carne. Robert Baratheon habría quedado impresionado.

8. Después jugamos con los accesorios, que incluían una réplica de la Longclaw, la espada de acero Valyrian de Jon Snow

Lo cual a lo mejor no fue la mejor idea por el hecho de que estábamos un poco molestos. Está bien, las espadas no están afiladas para que nadie fuera eviscerado… aunque, para ser sincero, unas cuantas manchas de manos con sangre y unas vísceras por todo el lugar le darían un toque mejor.

9. Al final realmente nos sentimos como si hubiéramos pasado una noche en el Inn at the Crossroads

Con la diferencia de que nadie asesinó a un chico llamado Mycah.

Linden Wilkinson, uno de los fundadores de The Pop Up Geeks, estaba haciendo de barman esa noche y explicó: “De verdad nos encanta Game of Thrones, y queríamos atraer a los fans genuinos como nosotros. Pasamos mucho tiempo investigando, conseguimos las espadas y la armadura en The Knight's Vault (un armero en Edimburgo) y nuestras tazas de hueso fueron hechas por Abbeyhorn, los proveedores oficiales de la serie de televisión."

10. En pocas palabras, si quieres pretender que eres un Lannister mientras blandes una espada y pruebas vinos extraños y deliciosos cócteles, visita este bar épico

Sin duda no te arrepentirás.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR