¡No todo está perdido en el mundo! 20 Fotografías que restaurarán tu fe en la humanidad.

¡No todo está perdido en el mundo! 20 Fotografías que restaurarán tu fe en la humanidad.55shares

No todo es tan terrible en la vida. A veces, nos centramos tanto en nuestras preocupaciones que olvidamos lo hermoso que resulta este planeta. Con esto no estamos diciendo que nuestros problemas no sean importantes, es solo que a veces necesitamos un pequeño descanso... Un recordatorio de todo lo bueno que hay en este maravilloso y alocado planeta.

¡Y es precisamente eso lo que te traemos! Las fotos que verás en esta lista demuestran que aún hay bondad y amor en el mundo. Es muy probable que algunas de estas fotos te hagan poner una sonrisa boba en el rostro, así como otras probablemente te hagan llorar de felicidad. ¡Esperemos que cada una de estas imágenes te inspiren a hacer cosas buenas y a protagonizar listados como este!

Si realmente disfrutaste las fotografías, entonces COMPÁRTELAS con tus amigos, pueden que ellos necesiten esta dosis de alegría y esperanza. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

1. El padre de la novia murió hace diez años y su corazón fue donado. El hombre que recibió el trasplante la acompañó hasta el altar.

Es hermoso que al menos una parte de su padre haya podido asistir en este momento único. Este hombre sin duda tiene un corazón gigante.

2. Vi a este hermoso hombre sosteniendo un teléfono con ambas manos, mirando la pantalla, sonriendo. Me atrajo su alegría y le pedí una foto.

Él estuvo de acuerdo, diciéndome que estaba hablando con su esposa en casa. Le pregunté si era una videollamada. Él dijo "No, pero veo su nombre en la pantalla".

3. Este portero en la escuela de mi amigo es un fanático de Red Hot Chili Peppers.

Como los precios eran extremadamente altos y estaba devastado por no ir, todos los estudiantes se reunieron y le compraron las entradas.

4. Un bombero jubilado fue invitado a la graduación de una niña que rescató hace 17 años de su cuna durante un incendio en una casa.

Puede que este hombre no recordara mucho a la niña, pero la pequeña y toda su familia siempre estará agradecida por lo que hizo.

5. Un músico de mariachi permitió que mi hijo con dificultades auditivas pusiera su cabeza en la guitarra para escucharlo.

La expresión de su rostro logra arrebatarte el aire. Esto es simplemente hermoso. ¡Ojalá hubiesen más hombres como él!

6. Este es Anthony Borges, de 15 años.

Él usó su cuerpo para mantener cerrada la puerta de un aula durante el tiroteo en Florida, protegiendo a otros 20 estudiantes mientras el pistolero disparaba hacia la puerta, golpeándolo cinco veces.

7. Estas personas abrazan a un hombre que estuvo a punto de cometer un suicidio.

8. Bomberos en Arizona apagando un incendio mexicano.

9. Los encargados de la basura tomando un descanso.

10. Todos los días, este hombre conduce durante horas para proveerle agua a estos sedientos animales en Kenia.

11. Esta abuelita va al supermercado a leer libros todo el tiempo, así que el gerente le puso un pequeño banco.

12. Este hombre gasta su pensión en comida para preparar bandejas de alimentos a los desamparados.

13. Un anciano en mi vecindario sufrió un ataque al corazón mientras quitaba la nieve de su entrada. Los paramédicos lo llevaron al hospital y luego volvieron para terminar de retirar la nieve.

14. El comediante Josh Johnson.

"La primera vez que hice un Stand-Up en un show de talento en la escuela, mi profesor estaba como: 'voy a verte en Tonight Show algún día'. Así que lo traje".

15. Este hombre parece muy feliz de tener un gatito nuevo.

16. Cuando cumples los 100 años en Barbados, obtienes un sello en tu honor.

17. Este chico permite que un hombre con necesidades especiales pueda sostener su mano en el autobús.

18. Él ayuda a un completo desconocido a ponerse su corbata.

19. Una enfermera se prepara para abrazar a su ex paciente, que estaba paralizada desde la cintura hacia abajo.

 20. Pensé que estaba llamando a mi mamá, pero tenía el número equivocado y pasó esto.

"Esta es la señora que pensaste que era tu mamá. Solo quería hacerte saber que tu llamada equivocada fue un gran regalo de navidad para mi, perdí a mi única hija cerca de las fiestas. Así que escucharte decir: ¡HOLA MAMÁ! Me hizo sentir muy bien. ¡Ten una feliz navidad!".

Bonus: Cada mañana mi padre coloca la comida de las aves de esta forma para que mi mamá pueda despertar con este paisaje.

¡Doble bonus!

"- ¿Alguien conoce al dueño? - Hice lo mejor que pude".

Y tú, ¿cómo te sientes luego de ver estas fotos?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR