No tendrás ni la más mínima idea de dónde nacieron estas conocidas celebridades

No tendrás ni la más mínima idea de dónde nacieron estas conocidas celebridades1shares

Los admiramos por sus actuaciones y shows memorables, seguimos cada paso que dan, creemos que los conocemos bien de tanto verlos interpretar grandiosos papeles en las películas más taquilleras de Hollywood y temas muy exitosos en sus shows y videos musicales. Varios adornan portadas y lideran campañas publicitarias en todo el mundo, para un público súper ecléctico, y se pasean del brazo de productores, diseñadores de modas y fotógrafos de renombre mundial.

Nada nos parece extraño, todos hablan y conceden entrevistas en inglés, ellas muy rubias en su mayoría, se visten parecido, y hasta asisten juntas a todas las galas y eventos más importantes de la farándula y la música de EE.UU. e Inglaterra. ¿Pero te has preguntado si realmente todos son tan estadounidenses o británicos tal cual como lucen a primera vista?

Cuando veas dónde nacieron estos 27 famosos que te presentamos a continuación, no podrás creer que nos hayan engañado por tanto tiempo, incluso ha fingido el acento y adaptado su look para que no los descubramos. Después de todo, son estupendos intérpretes, ¿cierto?

1. Mia Wasikowska nació en Australia

Nadie más "británica" para interpretar a Alicia en el País de las Maravillas, pero la realidad es que Mia nació en Canberra, Australia, de madre polaca y padre australiano. Actualmente reside en Bronte, Nueva Gales del Sur. Y no, eso tampoco es en Inglaterra, sino en su natal Australia.

2. Rebel Wilson también es australiana

Esta talentosa actriz, conocida por sus roles característicamente norteamericanos, también nació en Australia, en Sídney, Nueva Gales del Sur. Aunque su sueño siempre fue actuar en Hollywood, dice que a veces le duele la cara de tanto hablar inglés con acento estadounidense.

3. Lo mismo Cate Blanchett: Sí, es australiana

Cate nació en Ivanhoe, en las afueras de Melbourne (Australia) y a pesar de que gran parte de su vida artística la desarrolló en su país, es mundialmente reconocida por su capacidad de interpretar personajes muy distintos, con múltiples acentos, y en contextos históricos sumamente variados.  

4. Oh là là! Emma Watson no es inglesa, sino francesa

De hecho, su nombre en la vida real no podía ser más francés: Emma Charlotte Duerre Watson. De padres británicos residenciados temporalmente en París, Emma nació en Francia, pero se trasladó a Oxfordshire, Inglaterra cuando tenía cinco años.

5. Otra bella australiana: Margot Robbie

Nacida en Dalby, Queensland, esta bella australiana se mudó apenas en 2011 a los Estados Unidos, luego de protagonizar varios filmes en su país, en búsqueda del tan ansiado estrellato. Y nosotros que pensábamos que era la típica rubia norteamericana y resulta que no.

6. Charlize Theron, una exuberante sudafricana

Nacida en Benoni, Sudáfrica, la lengua materna de Charlize Theron no es el inglés, sino el afrikaans, el idioma de su país natal. Su madre es de ascendencia alemana y su padre tiene ascendencia francesa y holandesa. Ha vivido en distintos países gracias a su extensa carrera como modelo y actriz.

7. Mila Kunis nació en Ucrania, ex Unión Soviética

La bella actriz y pareja de Ashton Kutscher nació en Chernivtsi, Ucrania (ex Unión Soviética), en el seno de una familia judía en 1983, pero se mudó a Los Ángeles cuando contaba con ocho años. Mila aún habla fluidamente el ruso con su familia y amigos. 

8. Otra preciosa ucraniana: Milla Jovovich 

Milla nació en Kiev, Ucrania (ex Unión Soviética), de padre serbio y madre rusa. Cuando tenía cinco años se trasladó con su familia a Londres, y luego a Sacramento y Los Ángeles (EE.UU.) donde finalmente se establecieron. 

9. Diane Kruger, alemana de pura cepa

Diane Heidkrüger, más conocida como Diane Kruger, nació en Alemania, Baja Sajonia, pero a muy temprana edad fue enviada por sus padres a Londres para formalizar sus estudios de ballet, los que abandonó por una exitosa carrera como modelo en París y, posteriormente, se convirtió en actriz de grandes producciones internacionales.

10. Keanu Reeves, aunque es canadiense y tiene ese peculiar nombre, nació en el Líbano

El actor, director de cine, productor y músico es hijo de una inglesa y un chino-hawaiano con ancestros ingleses y portugueses. El nombre Keanu en hawaiano significa “Brisa Fresca sobre las Montañas”. Multicultural él...

11. Arnold Schwarzenegger, el coloso de Austria 

El actor, exfisicoculturista, empresario y político, nacionalizado estadounidense, es oriundo de Thal, Austria, y comenzó su carrera en Hollywood en 1969, en papeles en los que apenas pronunciaba palabra porque su acento en inglés era pésimo. 

12. Esta seguro no la sabías... Bruce Willis es alemán

Bruce nació en Idar-Oberstein, Alemania Occidental, producto de la unión de una alemana y un soldado estadounidense, pero su familia se radicó en Carneys Point, Nueva Jersey, cuando el actor cumplió dos años de edad.

13. Russell Crowe, gladiador de Nueva Zelanda

A pesar de haber nacido en Wellington (Nueva Zelanda), y con ascendencia galesa, noruega y maorí, Russel ha vivido la mayor parte de su vida en Australia, donde todavía reside buena parte del año, concretamente, en Sídney.

14. Andy García, con sabor cubano

Andrés Arturo García Menéndez nació en la Habana, Cuba, en 1956, pero con apenas tres años se trasladó a Miami con su padres, en busca de un mejor futuro. Se inició en la actuación en la Universidad Internacional de Florida, pero luego se enrumbó vía Hollywood, donde consiguió hacer realidad su sueño.

15. Natalie Portman es nativa de Israel

Neta-Lee Hershlag, más conocida como Natalie Portman, nació en Jerusalén, Israel, de padre israelí y madre estadounidense, pero cuando tenía tres años de edad se mudó con su familia a los Estados Unidos, donde realizó sus estudios y se convirtió en actriz.

16. Nina Dobrev, una flor de Bulgaria

Nina nació en Sofía, Bulgaria, y su apellido real es Dobreva. A los dos años, su familia se mudó con ella a Toronto, Canadá, donde destacó por su talento para las artes visuales, gimnasia, teatro y música. Antes de dar su gran salto a la televisión y el cine fue modelo de anuncios publicitarios.

17. Amy Adams es italiana, como la pizza...

Amy nació en Vicenza, Italia, mientras su padre, un soldado estadounidense, estaba asignado en la base militar estadounidense de Caserma Ederle. Por esta razón, vivió en varios países antes de establecerse finalmente en Colorado, EE.UU. 

18. Rihanna es de Barbados

Robyn Rihanna Fenty nació en Barbados. A finales de 2003, Rihanna audicionó para el productor musical Evan Rogers, quien decidió llevarla a los Estados Unidos para grabar maquetas.

19. Joaquín Phoenix es puertorriqueño

Joaquín nació en San Juan, Puerto Rico, cuando sus padres, de origen estadounidense, eran misioneros del culto Los Niños de Dios y viajaban cual nómadas por toda Sudamérica. Varios de sus hermanos nacieron fuera de EE.UU. por la misma razón.

20. ¡Esta sí que nos engañó! Alicia Vikander nació en Suecia

Con esas delicadas facciones y bello tono de piel, podría ser de cualquier país tropical, pero Alicia nació en Gotemburgo, Suecia, y es hija de la actriz María Fahl Vikander y del psiquiatra Svante Vikander. ¡Sueca por los 4 costados!

21. Jim Carrey, Canadá

Aunque hace gala del humor más estadounidense que pueda existir, no fue sino hasta principios de los 80 que este humorista, oriundo de Ontario, Canadá, se hizo famoso en EE.UU. en shows de comedias en vivo, antes de pisar Hollywood. 

22. Katherina Graham, de The Vampire Diaries, es nacida en Suiza

A pesar de que su padre de Liberia y su madre es judía rusa, Kat nació en Ginebra, Suiza. Asistió a un colegio judío y habla Inglés, español, francés y algo de portugués y, por supuesto, hebreo.

23. Boris Kodjoe

A pesar de su nombre ruso, este guapísimo actor nació en Viena, Austria. Su madre, una psicóloga alemana, y Eric Kodjoe, su padre, un médico ghanés.


24. Vanessa Lachey, Filipinas

Vanessa Joy Minnillo nació en Ángeles, Pampanga, Filipinas, de padre estadounidense, con ascendencia italiana e irlandesa, y de madre filipina.

25. Gene Simmons, Israel

Gene, cuyo verdadero nombre es Chaim Witz, nació en Haifa, Israel, y emigró luego a EE.UU. con su familia, tras lo cual cambió su nombre a Eugene Klein, antes de adoptar su nombre artístico Gene Simmons.

26. Famke Jannsen es holandesa

Este bellísima actriz, conocida por su papel como Jean Grey en X Men, es holandesa, pero emigró a EE.UU. a mediados de los 80 para consolidar su carrera como modelo y luego se convirtió en actriz. 

27. Tommy Lee es griego

Tommy Lee nació en Atenas, Grecia. Su madre, una ex reina de belleza griega, había conocido a su padre, un militar, en Grecia, donde permanecieron hasta que Tommy cumplió un año y luego se trasladaron a California.

¿Cuál te sorprendió más? ¡Coméntanos y comparte esta información!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR