¡No te quedes sin pila! 11 Tips para hacer que la batería de tu celular dure mucho más.
Poco a poco los teléfonos inteligentes se han convertido en un accesorio indispensable para casi todas las personas, nuestros amigos, familiares y empleadores asumen que podrán contactarnos las 24 horas del día y no sólo eso, la mayoría de nosotros también los usa como o agenda de contactos, agenda y planificador diario por ello cuando no los tenemos con nosotros nos solemos sentir perdidos o hasta incompletos.
Lamentablemente los impresionantes desarrollos tecnológicos que han convertido a los celulares en verdadera computadoras de bolsillo no parecen haberse extendido hacia el desarrollo de baterías más poderosas, haciendo de este el punto débil de nuestros dispositivos, que necesitan de un verdadero milagro para llegar al final del día sin que necesites recargarlo.
Afortunadamente existen un serie de trucos que permiten que tu batería dure más y que tenga una vida útil más larga, acompáñanos a conocer los más efectivos.
No lo dejes descargar por completo

Desactiva la antena cuando no tengas señal
Si vas a estar en un sitio donde no hay WIFI o señal de tu operadora telefónica, desactiva las antenas. Cuando la señal es baja o inexistente el sistema intenta compensar enviando más energía a las antenas, gastando así la batería.

Disminuye el brillo de la pantalla
Las inmensas pantallas táctiles de super alta resolución de los teléfonos inteligentes son las responsables de la mayor parte del consumo de estos dispositivos, como puedes verificar en los datos de gasto de energía de tu teléfono. Tomate tu tiempo para buscar el menor nivel de brillo en que puedas leer la pantalla con comodidad.

Evita que la batería se recaliente
El calor es uno de los principales factores que "envejece" la batería, evita dejar tu teléfono expuesto al sol, especialmente en los días de más calor. Igualmente procura no dejarlo sobre radiadores o cerca de la cocina.

Remueve la funda cuando lo estás cargando
Esto viene muy unido al punto anterior, cuando cargas tu teléfono parte de la energía que está entrando a la batería se disipa en forma de calor. Si le dejas la funda el calor no podrá escapar dañando tu teléfono.

Elimina o reduce al mínimo las notificaciones
Especialmente de las aplicaciones que menos usas, cada vez que llega una nueva notificación, el teléfono vibra, se ilumina la pantalla o uno de los LED. Aunque parezca poco, cuando llegan muchas drenan un porcentaje considerable de la batería.

No lo sobrecargues
Intenta desconectar tu dispositivo una vez llegue al 100%, aunque los celulares modernos tienen circuitos para evitar las sobrecargas. Unos minutos después de estar al 100% bajará a 99% y volverá a intentar cargar, entrando en un loop que desgastará el sistema.

Evita usar de manera regular la carga inalámbrica
Aunque a tus amigos les impresione los cargadores de proximidad sin conector, estos son menos efectivos y pueden recalentar tu batería.

Desactiva la vibración
El motor de vibración es un pequeño motor DC como los que usan los juguetes, que consume una cantidad nada despreciable de carga de la batería.

Evita los cargadores genéricos
En lo posible usa el cargador que viene de fábrica, aunque en teoría todos los puertos USB envían 5V, en la práctica hay pequeñas diferencias entre cada fabricante.

Mantén cargados los teléfonos que vayas a guardar por mucho tiempo
Cuando compramos un teléfono nuevo solemos dejar el anterior olvidado en un cajón, pero si lo guardas con la batería descargada, puedes llevarte la sorpresa de que si llegas a necesitarlo porque extraviaste o se dañó el nuevo, lo encuentres con una batería muerta que ya no agarra carga.

¡Comparte con todos tus amigos para ayudarlos a que ellos también mejoren el rendimiento de las baterías de sus celulares!

El fotógrafo Alex Sturrock, ex pareja de la cantante y compositora Adele, subió a su sitio web fotos íntimas de la artista. Las imagenes, tomadas durante la gira por Estados Unidos...

Todas son muy impresionantes y divertidas

¿Ves? Las cosas podrías ser mucho peor.

He aquí tu consuelo para cualquier mal día.

Hacer una mezcla de cúrcuma y agua de limón...

Obsérvalo y escúchalo...

No hay colmillos ni ojos inyectados en sangre, pero después de conocerlo...

Muchos productores alteran la miel para rendirla y sacar mayor provecho

La ciencia revela que tu mejor amigo es quien más puede herirte

Algunos fueron bendecidos con una creatividad destacada