¡No te Pierdas Estos 8 Trucos Secretos de Pokémon Go!

¡No te Pierdas Estos 8 Trucos Secretos de Pokémon Go!22shares

Si no tienes idea de lo que es “Pokémon Go” o has vivido en una burbuja o no sabes lo que te estás perdiendo, ya que finalmente puedes convertirte en un Maestro Pokemon con solo tu teléfono. “Pokemon Go” no es más que una aplicación gratuita dirigida a los teléfonos inteligentes de sistemas Android e iOS con la cual puedes capturar pokemones donde sea que estés ya que su funcionamiento se basa en la realidad aumentada.

Cuando capturas al pokémon, lo que sigue es cuidarlo, o hacerlo evolucionar, o combatir y muchas posibilidades más, pero para ir ganando existen trucos que casi nadie conoce y que hoy conocerás. Con ellos podrás acumular más puntos que tus amigos; sigue leyendo para descubrirlo...

1. Evita que se descargue muy rápido la batería

Ir por ahí atrapando pokemones es pesado incluso para tu teléfono, pero puedes extender la vida de tu batería si seleccionas el modo de ahorro en “settings” o “ajustes".

2. Puedes intercambiar tus pokémones repetidos por dulces

Solo transfiere esos duplicados con el profesor y a cambio te dará dulces conlos cuales podrás hacer que tus pokemones evolucionen o tengan más puntos de combate, a diferencia de cuando querías coleccionar tus cartitas del álbum de Dragon Ball y te llenabas de repetidas. La mejor parte es que incrementarás tu nivel sin gastar

3. Fíjate bien en los colores de los círculos que están alrededor del pokémon que vas a atrapar

Cuando un pokémon está enfrente de ti y arrojas tu pokebola para capturarlo verás un círculo de color. El verde representa una mejor oportunidad de atrapar a la criatura a la vez que los colores rojos o amarillos quieren decir que primero se debe calmar al pokémon antes de lanzar tu pokebola. Aguarda a que el círculo se achique, y de esa forma tendrás un menor margen de error en el lanzamiento, entonces selecciona y sostén la pokebola hasta que sea el momento indicado, y así evitarás malgastar varias pokebolas.

4. Reaviva a tus pokémon debilitados

Si acabas de combatir o algo y tu pokémon preferido quedó completamente debilitado, no malgastes pociones o dulces, solo haz que evolucionen, y tendrás un pokémon como nuevo.

5. Antes de lanzar tu pokebola, gírala para ganar más XP

Así es, cuando ya tengas a tu pokémon en la mira, solo debes girar la pokebola antes de lanzarla, y de esa forma aumentarás tus puntos.

6. Evita que se pierdan tus avances

Los servidores de datos se encuentran saturados debido a la demanda de la aplicación y a lo mejor tu aplicación tarda en cargar o no despliega todo tu avance, entonces puedes evitar que esto pase cerrando correctamente la aplicación al terminar de jugar. De esa forma, cuando la vuelvas a abrir, hará una nueva conexión al servidor en vez de volver a usar la que tenía previamente.

7. Podrás conseguir más pokemones de acuerdo a su hábitat

Es decir, que si te encuentras cerca de un sitio donde hay agua, aparecerán pokemones acuáticos, y si es de noche aparecerán los nocturnos...

8. Usando incienso, puedes atraer a más pokemones

En otras palabras, si Mahoma no va a la montaña, la montaña viene a él y no faltarán los pokemones a tu alrededor.

Eso es todo. ¡Atrápalos ya!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR