¿No Sabes que Tipo de Vestido Usar? Dinos que Forma Tiene tu Cuerpo y Te lo Diremos.

¿No Sabes que Tipo de Vestido Usar? Dinos que Forma Tiene tu Cuerpo y Te lo Diremos.176shares

Entre gustos y colores, a todas las mujeres nos encantan diferentes estilos. El problema es cuando queremos que se adapte a nuestro tipo de cuerpo, es por ello que acá te diremos que tipo de vestido usar y cuáles son los más favorecedores para ti.

Alta o pequeña, caderona o sin pechos, flaca o gordito, sea como seas, no te preocupes porque hay un estilo que se adapta a ti.  Solo toma en consideración los siguientes consejos: 

1.- Vestido al cuello.

Este estilo está especialmente diseñado para aquellas mujeres que poseen los pechos grandes, esto debido a que el vestido se ajusta en tu cuello, lo que permite enseñar la espalda. Lo más recomendable justo a este look es que lleves el cabello recogido, de esa manera podrán ver tu pecho, espalda y cuello sin problema alguno. 

2.- Vestidos con falda tipo A

Están especialmente pensados para las mujeres que son rellenitas, debido a que la falta permite esconder un poco los kilitos de más, además la parte superior realza tus pechos, lo que te hará ver mucho más delgada. Si eres bajita, te recomendamos utilizar tacones para verte más alta junto a este look. 

3.- Vestido del tipo recto. 

Estos vestidos son ideales para las mujeres delgadas, puedes utilizarlos para ir a una reunión o un evento importante. Te aseguramos que los impresionarás a todos llevando este tipo de estilo. 

4.- Los ajustados.

Ideales para aquellas mujeres que tienen mucho trasero y pecho, debido a que los realza mucho más. Además si eres ancha de espalda, no te preocupes, el vestido de igual manera te irá muy bien y podrás presumir tus curvas sin temor alguno. 

5.- Semi-ajustado con cinturón. 

Si no tienes la cintura muy marcada, este vestido es el ideal para ti puesto que te ayuda a acentuarlo. Este look hará que las miradas se centren en tus pechos y piernas, así que luce unos buenos tacones justo al vestido. 

6.- El suelto

Si eres bajita y delgada, este es el look perfecto para ti, además puede combinarse con cualquier estilo de zapatos e igualmente te verás elegante. Se recomienda no ser usado por mujeres que tengan kilitos de más, puesto que este vestido al no tener forma, hará que se te vean mucho más. 

7.- El minivestido

Seas alta o bajita, este vestido te irá muy bien porque las miradas se centrarán en tus piernas.  Se recomienda que sean utilizados con tacones altos, por lo que te aseguramos que serás el centro de las miradas cuando llegues a cualquier sitio con este estilo. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR