¡No pueden resistirse! Es hora de saber que los hombres las prefieren difíciles.

¡No pueden resistirse! Es hora de saber que los hombres las prefieren difíciles.35shares

Los tiempos definitivamente hace que las realidades cambien. Quizás sea por la globalización, la lucha por la igualdad, la liberación femenina, o cualquier otra cosa; pero el hecho es que las mujeres de antes eran diferentes a las de ahora. Solían ser sumisas, amoldadas a las responsabilidades del hogar, obedientes a sus parejas y dejaban que ellos resolvieran todos sus problemas.

Ahora bien, cada día son más las mujeres que deciden tomar las riendas de su vida, se animan a abordar campos insospechados (hasta pilotear autos de carreras) y por eso se consideran difíciles. Pero contrario a lo que podría creerse, eso a los hombres ¡les encanta!.

Si eres hombre, te servirá para reforzar la idea de por qué es bueno estar al lado de una de ellas. Si eres mujer, puedes tomarlo como una actualización de tu manual de conquista. Igual, no pierdes nada revisando las razones que hacen que una mujer difícil sea irresistible para los hombres.

1. El instinto del hombre las hace más atractivas.

Cualquier oportunidad en la que un hombre pueda demostrar sus habilidades para lograr su propósito le resulta excitante. Sentirse competente o a la altura de la misión que están enfrentando los hace más felices. Por eso, conquistar a una mujer difícil para ellos es un reto perfecto.

2. Suelen ser más inteligentes.

La relación entre una mujer difícil y su inteligencia es directamente proporcional. Son decididas, saben lo que quieren y lo que están dispuestas a hacer por conseguirlo. Es por eso que muchas prefieren mantenerse solas. Así que, cualquier hombre que también lo sea podrá fijarse en una de ellas y animarse a conquistarla.

3. Las consideran un gran premio.

Para un hombre, pavonearse en cualquier fiesta o evento importante junto a una mujer que aparente es inalcanzable para él (o para muchos otros), los hace sentirse espectacular.

4. La independencia es vital para ellas.

No se atan a nada ni nadie para ir detrás de sus sueños y metas. Pero con la misma fuerza, asumen sus compromisos. Cuando deciden tener pareja, es para viajar ambos de la mano pero sin dominarse el uno al otro. Eso les quita un peso de encima a los hombres que suelen pensar que deben resolver todo en sus relaciones.

5. Reflejan seguridad en sí mismas.

No sufre de complejos absurdos ni se deja llevar por el qué dirán. Así, no se intimidan por otras mujeres que estén alrededor de sus parejas y eso mantiene a raya los tan molestos celos. ¡Qué hombre no querría eso!.

6. Llegan a convertirse en un reto personal.

Mientras más difícil, mejor. Su satisfacción al final será mayor. Están claros que su recompensa lo vale.

7. Aumenta la autoestima en ellos.

Y la confianza que esto le produce lo hace comprometerse mayormente en la relación.

8. Suelen ser espontáneas y creativas.

Por ser tan independientes, generalmente dan rienda suelta a su imaginación y son capaces de disfrutar la vida plenamente. Las relaciones con ellas se renuevan constantemente y pocas veces caen en la monotonía. Eso sin duda atrae a los hombres.

9. No temen arriesgarse.

Tienen un gran espíritu aventurero. Los hombres disfrutan de su compañía en actividades extremas o poco convencionales para las mujeres.

10. Sus conversaciones son interesantes.

Sus temas de conversación se renuevan constantemente. Los hombres disfrutan de alguien que no se limite a responderles vagamente sino con algo (o mucha) profundidad.

11. No se limitan a tomar la iniciativa.

¿A qué hombre no le va a gustar esto?

12. Su personalidad atrae muchas miradas.

Son sexys (no importa como luzcan) pues su autoestima es elevada. Eso las convierte en el centro de atención del público masculino. Cualquier hombre se sentirá en las nubes estando junto a una mujer así.

¿Y tú, crees que es cierto? Deja tus COMENTARIOS y no olvides COMPARTIR estos datos con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR