¡No Podrás Creer Que Es Esta Extraña Y Enorme Cosa Flotando En El Mar!

¡No Podrás Creer Que Es Esta Extraña Y Enorme Cosa Flotando En El Mar!60shares

Esta enorme, deforme y extraña cosa fue avistada flotando en el océano, algunas personas alegaban que se trataba de alguna medusa gigante, otros decían que era una cosa extraterrestre e incluso otros aseguraron que era un trozo de piel de un kraken.

A pesar de todas estas espeluznantes especulaciones, el australiano Mark Watkins, no se detuvo al momento de ir a investigar de cerca de que se trataba esta cosa. Sin embargo, se acercó tanto como el fétido olor que emitía esta cosa le permitió y lo que descubrió fue horrible, pues se trataba del cadáver de un ser vivo, una gigantesca ballena.

El cuerpo de la ballena se encontraba en proceso de descomposición, una vez iniciado este proceso el cuerpo de la misma desprende un gas y terminar por inflar o anchar todo su cuerpo hasta quedar deforme, al mismo tiempo esto hace que termine boca arriba en la superficie del océano.

Se trata de una verdadera desgracia, un asesinato masivo de estos indefensos animales, actualmente son cientos de ballenas las que están

Por otro lado, la causa de muerte de este majestuoso animal es más que indignante, pues el responsable directo de su muerte es el enorme derrame petrolero ubicado en el océano Índico, como consecuencia que uno de los ductos que surte de combustible a la mayoría de Oceanía explotara por falta de mantenimiento.

Todo el equipo de Buenamente condena las acciones de las compañías petroleras que ponen en riesgo la vida de millones de especies de fauna y flora. Asimismo, presionamos para que los gobiernos de varios países busquen una solución a este derrame petrolero y así los animales no mueran debido a las aguas contaminadas.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR