No podrás creer lo que le ocurrió a esta chica de 23 años en su embarazo
Alexandra Kinova, una mujer checa de 23 años, se sorprendió tanto como los doctores que la atendían cuando descubrieron en el octavo mes de su embarazo algo totalmente inesperado.
Embarazada de lo que creía sería su segundo hijo, la mujer comenzó a pensar que posiblemente estaba embarazada de gemelos, luego le informaron que posiblemente eran trillizos, pero finalmente cuando ya contaba con ocho meses de embarazo se dieron cuenta que eran cinco.
Los doctores explicaron que los otros niños se escondían detrás de sus hermanos y fue por eso que se les dificultó ver al resto y determinar el número exacto. El embarazo se desarrolló con pocas complicaciones y fue en una de las últimas ecografías cuando descubrieron que eran cinco. Si quieres conocer el desenlace de esta increíble historia, acompáñanos a ver las siguientes fotos.
Alexandra Kinova es una mujer checa que dio a luz a quintillizos en 2013

Esta joven madre, quien ya tenía un hijo de 5 años al momento de engendrar a los quintillizos, relató que una vez descubierto que tendría cinco hijos, le hicieron ecografías cada dos días para verificar que todo estuviera en orden.
La noticia la dejó impactada
Kinova comentó que comenzó a llorar en el momento que los médicos le informaron que sería cinco los hijos que tendría, no se imaginaba como sería atender seis niños en casa, sin embargo, no podía dejar de estar feliz con la noticia.

Antonin Kroscen, pareja de Kinova y padre de los quintillizos
Alexandra y su pareja Antonin solo deseaban darle una hermanita a su hijo, ellos querían tener una familia grande, pero nunca se imaginaron una tan numerosa.

Fue un caso extraordinario que realizaran tantas ecografías en un mismo embarazo

"Solo sentí un poco de incomodidad"
Alexandra dijo que a pesar de haber llevar a cinco hijos en su vientre y tener que cargar con una enorme barriga, su embarazo fue poco complicado y muy llevadero.

La preparación para traer a los quintillizos al mundo fue muy larga
La madre, que tuvo a sus cinco hijos por cesárea, se mostró bastante nerviosa mientras se realizaban los preparativos para el alumbramiento múltiple.

Era la primera vez que en este hospital de Praga recibían quintillizos y estaban todos muy ansiosos
La jefa de enfermeras del hospital indicó que ellas y los doctores estaban muy ansiosos, ya que era la primera vez que realizaban este tipo de procedimiento con quintillizos y que la experiencia fue única y maravillosa.

Fue necesario llevar un estricto seguimiento y monitoreo de los bebés

Este embarazo fue particularmente asombroso, ya que la madre concibió cinco niños de forma natural, sin someterse a ningún tratamiento de fertilidad. Las mujeres que se embarazan de mellizos o más niños suelen someterse a algún tratamiento especial para poder concebir.
Finalmente nacieron los quintillizos, cuatro niños y una niña, y las bendiciones no se hicieron esperar
Una vez nacidos los quintillizos, los médicos informaron que los bebés tenían un 95% de probabilidades de crecer sanos.
Las donaciones y ayudas llegaron de inmediato, puesto que los padres no contaban con suficientes recursos para mantener a sus 6 hijos.

Las celebraciones se replicaron en varios sitios
Los médicos y enfermeras celebraron junto al padre este acontecimiento único, luego de una larga e inusual jornada de trabajo.

Una feliz y numerosa familia
El consejo local de la ciudad natal de la joven decidió ayudar a la madre, concediéndole un apartamento de tres habitaciones, debido a que al momento de dar a luz a sus hijos, vivía en un departamento de un solo dormitorio. Además, el Consejo también se comprometió a pagar el servicio de dos niñeras que ayudaron a Kinova durante tres años.

Cumpleaños de los quintillizos
Los cinco niños, cuatro varones y una hembra, recibieron los nombres de Michael, Daniel, Martin, Alex y Terezka.


El fotógrafo Alex Sturrock, ex pareja de la cantante y compositora Adele, subió a su sitio web fotos íntimas de la artista. Las imagenes, tomadas durante la gira por Estados Unidos...

Todas son muy impresionantes y divertidas

¿Ves? Las cosas podrías ser mucho peor.

He aquí tu consuelo para cualquier mal día.

Hacer una mezcla de cúrcuma y agua de limón...

Obsérvalo y escúchalo...

No hay colmillos ni ojos inyectados en sangre, pero después de conocerlo...

Muchos productores alteran la miel para rendirla y sacar mayor provecho

La ciencia revela que tu mejor amigo es quien más puede herirte

Algunos fueron bendecidos con una creatividad destacada