¡No Podrás Creer Lo Espectacular Que Se Ven Los Suelos De Estas Habitaciones Con Paisajes En 3D!

¡No Podrás Creer Lo Espectacular Que Se Ven Los Suelos De Estas Habitaciones Con Paisajes En 3D!1.2kshares

Actualmente, todo es 3D, desde impresoras hasta el cine y la televisión e incluso tatuajes. No obstante, no hemos visto nada más impresionante que los paisajes en 3D que una empresa en Dubai está colocando en los suelos de baños, cocinas y habitaciones de todo el mundo.

Sin duda alguna, estos suelos son realmente originales, pues brindan un ambiente totalmente único y diferente al ambiente donde se encuentren. Los mismos, se están incluyendo en la decoración de hoteles, oficinas y centros comerciales de todo el planeta.

A continuación verás algunos ejemplos de estas maravillosas piezas de arte:

Por otro lado, la empresa asegura que es un error pensar que este tipo de arte está limitado al baño, pues dependiendo de los colores y temática, se pueden decorar todo tipo de habitaciones de cualquier hogar. Además, es muy demandado en lugares comunes como las salas pues llaman inmediatamente la atención de todos los presentes.

Observa estos ejemplos de decoración en otras habitaciones:

La magia de estos suelos se basa en el uso de fotografías en ángulo y múltiples capas transparentes. Una vez colocados, estos suelos pueden hacer que la habitación más mínima, luzca completamente abierta al crear una sensación de amplitud y vertiginosidad a todos aquellos que tengan el placer de ver estos suelos.

No podemos negar el hecho de que se trata de un arte bastante novedoso que está marcando tendencias en todo el mundo. En algunos años seremos capaces de disfrutar el paisaje de una playa paradisíaca o las profundidades de la selva amazónica en la comodidad de nuestra casa y darnos la sensación de estar en contacto con la naturaleza.

COMÉNTANOS cuál de estos suelos quieres para tu hogar o qué temática querrías para el suelo de tu habitación.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR