¡No Podrás Creer 10 Ocasiones En La Que “Los Simpsons” Predijeron El Futuro!

¡No Podrás Creer 10 Ocasiones En La Que “Los Simpsons” Predijeron El Futuro!161shares

Para nadie es un secreto la genialidad detrás de la serie animada más famosa de todos los tiempos, la creatividad de los escritores y productores de esta serie es tal que en numerosas ocasiones han predicho hechos muy adelantados a su tiempo, y para celebrar toda la genialidad de los Simpsons hemos recabado 10 ocasiones en que los Simpsons han acertado hechos del futuro, disfruta y ríe con nosotros:

1. Donald Trump será Presidente de los EE. UU.

Antes de que digan algo alarmante, déjennos decirle que de acuerdo a este episodio de los Simpsons quien sucederá al magnate multimillonario será la genio de Lisa Simpson.

2. La lesión de Neymar durante el mundial de fútbol.

Por si esta predicción fuese poco, los escritores predijeron la derrota de Brasil ante Alemania, aunque no sabían que serían tan abrumadora… (7-1)

3. Google y Facebook serán los dueños del planeta.

No es tan sorpresa…

4. Predijeron el éxito del film “¿Qué pasó ayer?”

Nos arriesgaríamos a decir que este film se inspiró en las aventuras de Homero y Ned en Las Vegas en donde se emborracharon y terminaron casados con un par de prostitutas.

5. Homero luce mucho mejor haciendo el “Wrecking Ball”.

Sin embargo, la versión Myley Cirus es muchísimo más sensual.

6. Los errores de las maquinas de votación durante las elecciones de presidenciales de EE. UU.

a. En un episodio emitido en 2008, Homero no podía elegir a su candidato presidencial porque la maquina presentaba una falla que le hacía votar a favor de otro candidato presidencial, exactamente esto ocurrió durante las elecciones presidenciales de EEUU en 2012.

7. Uno de los integrantes de Los Beatles le respondió una carta a un seguidor, muchísimos años después.

En 2013 dos inglesas recibieron respuesta de una carta que le enviaron a los Beatles 40 años después. Algo parecido sucedió en un episodio de 1991 donde Ringo le responde una carta a Marge Simpson 20 años después.

8. El invento del año: el traductor de bebés.

Aparentemente, Android es muy fan de Los Simpsons pues más de 20 años después de que el hermano de Homero inventara el “traductor de bebés”, Android lanzó una App con la misma idea.

9. Una cámara extrema: La cámara Go Pro.

Homero fue un vanguardista al utilizar una cámara muy similar, con la diferencia que él la utilizó para averiguar el origen de los alimentos de Apu.

10. El mejor y peor invento de todos: el tomaco.

a. Si bien, esto no es del todo cierto. Debido al tsunami de 2011 en Japón, en la ciudad de Fukishima crecieron vegetales mutantes como consecuencia del desastre nuclear.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR