No Permite Que Ningún Hombre de la Familia La Ayude En El Cuidado De Sus Hijas

No Permite Que Ningún Hombre de la Familia La Ayude En El Cuidado De Sus Hijas28shares

El cuidado de un hijo es una de las mayores responsabilidades que una persona puede asumir. Por otro lado, el mundo globalizado en que vivimos es muy exigente, lo que en limita el tiempo que nos mantenemos al lado de nuestros pequeños para velar por su sano desarrollo.

Es entonces cuando adquieren un papel vital las personas con la que contamos a nuestro alrededor, pues son ellas quienes brindan su mano amiga para el cuidado de nuestros niños. Generalmente, suelen ser los abuelos quienes asumen este rol, porque inspiran mayor seguridad y al mismo tiempo, cuentan con disponibilidad suficiente de tiempo.

Aún así, cada quien tiene una postura personal sobre esto. En el caso de Kasey Edwards, ella defiende la idea de no dejar que ningún hombre cuide a sus niñas. Para muchos es una extremista y para otros precavida. Aquí están sus razones. Saca tú tus propias conclusiones.

Cuando nos convertirnos en padres nadie nos entrega un manual diciéndonos qué hacer y que no.

Nos toca ir aprendiendo en el camino con cada situación que se presente. Pero, muchas de las formas cómo cuidamos a nuestros hijos se ve influenciada por nuestras creencias personales.

Decidir con quién dejarlos mientras no podemos atenderlos es un asunto particularmente difícil.

Bien sea en una guardería, contratar a una asistente del hogar o llevarlos a casa de algún familiar, es una decisión trascendental en la vida tanto de los padres como de los niños.

Y es importante estar conscientes de todos los riesgos que se corren con esta decisión.

Esto lo tiene bien claro Kasey Edwards. 

Una mujer australiana que no permite que ningún hombre cuide a su hija.

Ha generado una gran polémica por su posición "anti-niñeros". 

A los únicos hombres que les permite cuidar a su hija es a su esposo y a su profesor de la escuela.

Esta medida incluye a su papá, suegro y los tíos de la pequeña Violet.

Ella se justifica con las alarmantes cifras de abuso sexual infantil en su país. Por eso prefiere minimizar el riesgo. 

Analizó la estadística sobre abuso infantil y observó que la culpa recae mayoritariamente sobre hombres conocidos.

Su esposo la acompañó durante todo ese proceso y ha estado totalmente de acuerdo con esta medida.

“Nos basamos en estadísticas horribles. Nos basamos en el riesgo de abuso sexual en niños a manos de hombres conocidos y decidimos que era más fácil, y seguro, tener esta regla”- Kasey Edwards a The Project

Tiene una firme convicción en esta idea y no hace excepciones por nada ni nadie. 

Manifiesta que muchos hombres tienen una buena y respetable imagen pública pero se transforman en privado; y esa es una realidad con la que no está dispuesta a lidiar. Además, la decisión fue consensuada con su esposo, por lo cual se siente confiada y no le preocupan las opiniones de los demás.

“No quiero hacerme la pregunta de si alguien en mi familia o mis amigos podría ser un potencial abusador sexual“- Kasey Edwards a Daily Mail

Ya llevan ocho años con esta medida y se sienten cómodos con ella.

Asegura sentirse más tranquila actuando de esta manera. No puede obviar todo lo que sabe y por eso mantendrá a toda costa esta estricta regla, a pesar de que muchos no la comprendan.

Han llegado a acusarla por discriminación hacia los hombres.

Creen que puede motivarse a lo mucho que le costó quedar embarazada de su hija Violet y por eso asume una posición tan radical. Aún así, ella defiende su planteamiento y dice no estar dispuesta a negociar la seguridad de su hija. Considera que los reportes son bastante contundentes y prefiere permanecer fuera de esas estadísticas.

¿Y a ti te parece exagerado o no? Deja tus COMENTARIOS y no olvides COMPARTIR este artículo con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR