¡No es fácil ser bonita! 8 Duras realidades que toda MUJER ATRACTIVA debe enfrentar

¡No es fácil ser bonita! 8 Duras realidades que toda MUJER ATRACTIVA debe enfrentar117shares

Por lo regular, pensamos que las mujeres bonitas tiene todo fácil en la vida; puesto que con su belleza pueden conseguirlo todo, ya sea un buen trabajo, una buena promoción e incluso un buen esposo que la mantenga, y visto de ese modo, ¿quién no desearía ser una de esas chicas atractivas que vemos en Instagram?

Sin embargo, la vida de estas mujeres no es tan simple y fácil como creemos. Lo cierto, es que ellas deben enfrentar difíciles situaciones y lidiar con terribles experiencias por precisamente ser bonitas. ¡Así cómo lo lees! No es tan bueno ser un imán para los hombres y aquí te dejamos algunas razones.

Si no estabas consciente de estas duras y desgarradoras realidades que toda mujer hermosa debe enfrentar, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos, va siendo hora que ellos también sepan esto. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas.

1. Las personas piensan que por ser bonitas no tienen cerebro.

De acuerdo a un estudio llevado acabo en la Universidad de Carolina del Norte, las mujeres hermosas y atractivas suelen ser consideradas "poco inteligentes", aunque la realidad no es así, dado que la belleza no afecta la inteligencia.

Además, las mujeres bonitas siempre son acusadas de obtener sus méritos debido a su belleza.

Puesto que muchos creen que de no haber tenido un buen cuerpo o apariencia no habrían obtenido esa promoción/oportunidad/empleo. 

2. Las consideran "chicas fáciles".

Desafortunadamente, muchos hombres creen que las mujeres con buena apariencia y que disfruten arreglarse bien son fáciles y que están dispuestas a acceder a tener aventuras con ellos, no obstante, la realidad no podría estar más alejada.

Hay mujeres que les gusta vestir bien para ellas mismas y no para atraer la atención de los hombres.

Pero, lamentablemente, eso las lleva a recibir propuestas indecorosas y a pasar por situaciones sumamente incómodas por hombres que han malinterpretado sus intenciones.

3. Les cuesta conseguir empleo.

De acuerdo a las psicólogas de la Universidad de Carolina del Norte, Lisa Slattery Walker y Tonya Frevert, las mujeres de buena apariencia suelen ser discriminadas por su físico por quienes las entrevistan.

Esto se debe a la creencia sexista de que las mujeres atractivas no son buenas candidatas para asumir trabajos de gran responsabilidad.

O que tampoco son buenas figuras de autoridad, dado a que podría atraer ciertos problemas con los hombres.

4. Son constantes víctimas del acoso.

El acoso callejero es uno de los principales problemas de las mujeres hermosas, puesto que son objeto de ofensivos piropos y miradas indiscretas de numerosos hombres en la calle.

Muchos hombres piensan que silbarle a una mujer en la calle es un gesto halagador.

Sin embargo, eso no eleva el autoestima de las chicas, simplemente es grosero y de muy mal gusto.

5. Las personas asumen que son superficiales.

A menudo, las mujeres atractivas suelen ser consideradas superficiales, puesto que piensan que lo único que les preocupa es su apariencia.

Por lo que constantemente son víctimas de esos prejuicios al momento de conocer gente nueva.

No obstante, si le das una oportunidad, verás que ellas son mucho más que una cara bonita, también pueden ser personas preocupadas y dedicadas.

6. Los hombres siempre piensan que están coqueteando.

Por lo regular, la amabilidad de una chica hermosa suele ser malinterpretada con coqueteos por los hombres.

Incluso cuando estas chicas no tengan ninguna intención de conquistarlos, su belleza hace que los hombres se confundan.

Por eso, chicos, no malinterpreten las señales y sean corteses.

7. Presión social.

Según la psicóloga social Tonya Frevert, las mujeres atractivas suelen preocuparse por su físico, lo que puede llevarlas a tener un mayor estrés y ansiedad.

Al respecto, la psicóloga dice: "Si estás obsesionado con el atractivo, eso puede alterar sus experiencias o interacciones".

Además, esta clase de mujer suele ser más criticada cuando sufre algún cambio de apariencia, como por ejemplo aumentar de peso.

8. Suelen ser odiadas por las mujeres.

Para una mujer bonita, hacer nuevas amistades con otras mujeres puede ser algo difícil, puesto que alguna veces se sienten amenazadas por su belleza.

Es por esa misma razón, este tipo de mujer tiene más amigos varones.

Lo que las lleva a ser objeto de críticas de otras féminas, las cuales dicen cosas hirientes por envidia.

Ahora que sabes esto, ya podrás entender mejor a tus amigas atractivas.

¡Ya ves que sus vidas no son tan sencillas!

Y tú, ¿qué opinas al respecto?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR